SORPRENDENTE

Una mujer gana 350.000 euros vendiendo joyas hechas con semen

Amanda Booth está ganando 350.000 euros vendiendo joyas inusuales hechas de fluidos corporales, incluidos collares y aretes hechos de semen.

Publicidad

La escultora Amanda Booth acepta solicitudes de creaciones que puedan incorporar el fluido corporal, pero, por supuesto, el cliente debe proporcionar su propia muestra.

La artista con sede en Canadá documenta su trabajo en TikTok, donde tiene cerca de 200.000 seguidores, con uno de sus clips acumulando más de 5.8 millones de visitas.

Amanda Booth, de 33 años, ya había estado haciendo joyas con leche materna y cenizas, pero lanzó una actividad paralela, Jizzy Jewellery, en agosto de 2022.

Sus piezas, que se venden entre 110 y 300 dólares canadienses, están hechas secando semen, convirtiéndolo en polvo y mezclándolo con arcilla para crear 'perlas'. Asegura que en el último año ha podido ganar más de 350.000 euros con este negocio que se ha convertido en un trabajo de tiempo completo, incluso empleando a su esposo Jesse, de 41 años, y llega a vender hasta 40 perlas Jizzy Jewellery por semana.

Ha recibido muestras de todo el mundo y dice que la oficina no es muy divertida cuando las muestras se están secando. Su sitio web recuerda encarecidamente a los compradores que deben proporcionar sus propias muestras.

Dice que son regalos ideales para "marcar su viaje de fertilidad, recibir un regalo de vasectomía, sorprender a su pareja o simplemente querer estar mucho más cerca".

Agrega: "Nos encanta ser inclusivos ¡así que se pueden usar líquido masculino y femenino!"

La creativa Amanda hizo sus primeras joyas 'jizz' con el semen de su esposo para perfeccionar la técnica.

Amanda, de Brantford, Ontario, Canadá, dijo: "He estado trabajando con materiales sentimentales desde aproximadamente octubre de 2021".

"Empecé a trabajar con cenizas y leche materna porque tenía una amiga cuyo hijo murió y luego otra amiga me preguntó si podía hacer leche materna y tuve que averiguar cómo convertirla en polvo".

"Comencé a compartirlos en las redes sociales y simplemente explotó. Pasamos de 10 a 20 pedidos a cientos de pedidos y mi esposo tuvo que renunciar a su trabajo para ayudar con los pedidos".

"Casi todo lo que hago proviene de personas que solicitan y sugieren cosas y alguien comentó en TikTok preguntando si alguna vez había incorporado 'jizz' en mi trabajo".

"Primero lo probé con la muestra de mi esposo y funcionó, así que empecé a aceptar pedidos. Rápidamente igualó el nivel de pedidos que recibíamos de otros diseños y colecciones"

La gente le encarga joyas desde todas partes del mundo

Amanda comenzó a hacer sus baratijas como una forma de terapia para sobrellevar su depresión y ansiedad. Eventualmente, comenzó a recibir peticiones de amigos y familiares antes de que el negocio floreciera y las solicitudes comenzaran a llegar.

El sitio web de Amanda indica que los clientes deben enviar muestras en un recipiente impermeable. Ella dijo: "Lo hemos enviado desde todas partes: Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Austria, aquí en los EE.UU., Francia y Australia".

"Una vez que lo recibimos, lo proceso hasta convertirlo en polvo usando una sustancia especial con la que lo mezclo antes de triturarlo hasta convertirlo en polvo. A partir de ahí, lo mezclo con una arcilla de color similar y empiezo a esculpirlo en el diseño solicitado", asegura.

Amanda agregó: "Una perla simple puede tardar de media hora a una hora en terminarse, pero algunas pueden tardar hasta 12 horas, depende".

Flooxer Now» Noticias

Publicidad