Flooxer Now» Noticias

DESPUÉS DE MUCHOS RUMORES

Noah Cyrus y Tana Mongeau están saliendo juntas

Después de casi un año de rumores, la influencer ha confirmado que están saliendo juntas.

-Tana Mongeau y Noah Cyrus

Tana Mongeau y Noah Cyrus@tanamongeau | Instagram

Publicidad

Tana Mongeau y Noah Cyrus están saliendo. La influencer ha confirmado en su cuenta de Instagram que su desaparición de las redes sociales se debía a que necesitaba recuperar a su chica: "Quiero decir que tuve que tomarme un descanso de Instagram hasta que fuera mi novia de nuevo", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece junto a la hermana pequeña de Miley Cyrus en actitud cariñosa.

Mongeau ha estado desaparecida de sus propias redes pero no de las de los demás, ya que se la ha podido ver asistiendo a multitudinarias fiestas sin cumplir las normas de higiene y seguridad para prevenir los contagios por COVID-19.

Al parecer la cantante y la youtuber llevarían saliendo unos meses. El pasado 14 junio, Tana Mongeau publicó una foto en la que aparece tumbada sobre lo que parece una cama o un sofá dándole la mano a Cyrus. Una imagen que acompañó de un extenso texto donde se sinceraba y hablaba abiertamente sobre su sexualidad. La influencer reconocía que se enamoraba de las personas por su alma y no por su sexo o su género. Además, reconocía que no le gustaban las etiquetas, ni que la llamaran pansexual o bisexual, ya que ella lo único que hace es vivir su sexualidad con libertad.

A principios de año, concretamente el 10 de enero, Tana le dedicaba un post también a su actual chica para felicitarle el cumpleaños. En esta publicación afirmaba que se encontraba feliz porque Noah hubiera llegado a su vida en el 2019.

No sabemos si en ese momento ya habrían comenzado a salir oficialmente. Lo que sí sabemos es que ambas estaban muy juntas y ya habían bromeado con el hecho de ser pareja. En diciembre de 2019, cuatro meses después de que Tana se hubiera casado con el polémico youtuber Jake Paul en Las Vegas (después de dos meses saliendo), la influencer subió un vlog a su canal secundario en el que se refería a Noah como su 'novia'.

Este vídeo llevaba por nombre 'Le cojo el móvil a mi novia y coqueteo con mi mejor amigo”. En él la youtuber quería gastarle una broma a su mejor amigo para comprobar su lealtad, donde le cogía el móvil a su 'novia' Noah Cyrus, y comenzaba a enviarle mensajes subidos de tono a su amigo para ver si este picaba el anzuelo.

Esto hizo saltar todas las alarmas y Noah Cyrus aclaró a través de sus historias de Instagram que simplemente eran 'amigas' pidiéndole a la gente que se calmara. Ha sido casi un año después cuando, al fin, han reconocido de manera pública el estado de su relación tras una reconciliación.

Publicidad