Flooxer Now» Noticias

RECTA FINAL

El perreo de una embarazadísima Natti Natasha junto a Becky G causa furor en redes sociales

Las artistas han presentado su nueva canción 'Ram Pam Pam'.

-Natti Natasha

Natti Natasha GTRES

Publicidad

Natti Natasha y Becky G se han vuelto unir después del mega éxito que fue su colaboración 'Sin pijama'. El nuevo temazo de las reguetoneras se llama 'Ram Pam Pam' y lo han presentado por primera vez con una espectacular actuación en el programa estadounidense The Tonigh Show de Jimmy Fallon.

"Fue una presentación súper importante, para mí como dominicana Bandera de la República Dominicana en vivo en @FallonTonight @jimmyfallon fue una sueño hecho realidad, representando a las latinas con honor", ha escrito Natasha en su cuenta oficial de Twitter.

Los fans de las cantantes se han quedado con la boca abierta cuando han visto a una embarazadísima Natti Natasha perreando con el mismo o más flow incluso que antes: "El bebe de Natti Natasha va a salir haciendo twerking" o "Natti Natasha perreaba una vez mas y el bebe ya le salía tirando versos de reggaeton", han sido algunos de los comentarios sobre el baile de la artista.

Eso no es todo. La cantante de República Dominicana ha aparecido con un crop top de lentejuelas rojo para lucir tripita. Sin duda quería que su embarazo tuviera un importante peso en la actuación, ya que como ha confesado considera su estado de gestación como un milagro después de todas las complicaciones médicas que ha tenido antes de conseguirlo. Para ello, la cantante ha adornado su vientre con un bonito diseño de brillantes: "Natti Natasha embarazada es la mujer más linda que vi" o "Natti Natasha siendo diosa hasta embarazada, quien pudiera", le han comentado los fans.

 

Al terminar de cantar 'Ram Pam Pam', Becky G se ha agachado hasta la altura de la barriguita de su compañera y le ha lanzado un beso al bebé, lo que ha terminado de conquistar el corazón de los usuarios de las redes sociales.

Natti Natasha se encuentra en la recta final de su embarazo. La cantante de 34 años espera a su primer hijo junto a Raphy Pina, con el que se ha prometido y que también es su manager. La dominicana anunció su embarazo el pasado mes de febrero durante los premios Lo Nuestro 2021 con un look muy similar al de Beyoncé en los premios Grammy.

Publicidad