Flooxer Now» Noticias

EL DÍA PERFECTO

La presentadora Mary Ruiz fue madre de un niño durante el 8-M, y su post ha conmovido a las redes

Conocida como Queen Mary por los forofos de 'Mucho Ruido' de Flooxer Now, Mary Ruiz ha dado a luz a Liam durante el Día Internacional de la Mujer.

Mary Ruiz, AKA Queen Mary

Mary Ruiz, AKA Queen MaryFlooxer Now

Publicidad

La noticia de un parto que sale bien siempre es recibida con alegría, pero cuando es una estrella de la casa como Mary Ruiz la que la da, la alegría es doble. La presentadora ha publicado un emotivo post en Instagram para celebrar la llegada al mundo de su hijo Liam, y todos sus fans y compañeros de profesión se han dedicado a darle las felicitaciones ante tal buena nueva.

Muchos de los que acudiesen de forma habitual a la sección 'Mucho Ruido' de Flooxer Now recordarán el inmenso carisma que caracteriza a Mary Ruiz, conocida en el programa como Queen Mary. A su lado fue posible dar visibilidad a todo tipo de temas que ocupaban cada vez más las mentes de los más jóvenes, como el ascenso imparable de la ideología feminista, que no ha dejado de lado en la dedicatoria a su hijo recién nacido.

El bebé quiso llegar al mundo durante el 8-M, el Día Internacional de la Mujer, un hecho que la presentadora ha considerado “casi poético”. En su mensaje, ha dado las gracias al personal que estuvo con ella durante el parto en el hospital y a su compañero, Alberto Perelo, que también ha estado profundamente ligado al desarrollo de numerosas producciones dentro de Atresmedia. ¡Con esa combinación de talentos, es probable que veamos a Liam contribuyendo a los proyectos futuros de la casa!

Fans de la presentadora e innumerables compañeros de profesión de ambos miembros de la pareja han mandado sus felicitaciones durante las últimas horas, a la que ahora se suma la de Flooxer Now. ¡Ojalá que todo vaya rodado en esta nueva etapa que los tres comienzan!

Publicidad