Flooxer Now» Noticias

STARDEOS

¿Qué ha pasado entre Dalas, Gonsabellla y Arigameplays?

Una serie de malentendidos embarra la relación de los streamers sobre el tema de Stardeos, la plataforma con la que el canario sueña hacer frente a YouTube.

Gonsabella en su set de streaming

Gonsabella en su set de streamingGonsabella / Instagram

Publicidad

Dalas Review no es un creador de contenido de los que se acomoden, eso lo sabe cualquiera. En su cruzada por señalar todas las cosas (y personas) que a su juicio no hacen las cosas bien, el canario se ha ganado la enemistad -según sus palabras- del mismísimo YouTube, una plataforma que a su parecer está limitando su crecimiento.

Tan ambicioso como para plantearse investigar sobre la vida eterna, el youtuber quiere dar un paso antes de conseguir la inmortalidad física con la inmortalidad virtual: crear su propia plataforma de streaming sin las particularidades más incómodas de YouTube, pero intentando convencer a unos cuantos creadores para que le acompañen en su rebeldía.

 

Desde hace meses (si no años) está investigando y proponiendo por sus redes cómo desarrollar ese lugar. Pero las ganas se le van acabando al comprobar que mucha gente que se le acerca lo hace "por curiosidad" pero acaba siendo "una pérdida de tiempo", o bien directamente le timan: "ni sabéis la abrumante cantidad dinero que he metido en esto", asegura en su último vídeo.

En el mismo clip (de cuarenta minutazos) explica con todo detalle la "poca seriedad" de los que han trabajado en el proyecto (los cifra en unas 200 personas), y también tiene palabras curiosas para compañeros de profesión: "cuando acudo a gente del sector a la que he ayudado o defendido públicamente, o bien me hacen ghosting, o me dan largas".

 

La cosa pasó a mayores cuando Dalas justificó en un directo las razones por las que habíadejado de seguir al matrimonio de streamers formado por Arigameplays y JuanSGüarnizo, gesto que algunos 'pambisitos' interpretaron como una declaración de guerra. En un intento de contextualizar y compartir su opinión, Gonsabellla también salió perjudicada...

La bilbaína ha tenido que salir por Twitter explicando que la relación con los mejicanos es buena (algo que confirman desde el otro lado del charco), y con su habitual templanza asegura que entiende que Dalas tenga problemas a la hora de reclutar a gente para su causa.

¿Resumen? Dalas va a seguir "contra viento y marea" sacando su proyecto adelante, Gonsabellla ha dejado clara su posición por redes y Ari mantiene la distancia con un asunto que ahora mismo ni le va ni le viene. Si no lo tienes claro todavía no sufras, seguro que vuelve a enrevesarse el asunto y a alguien le toca dar explicaciones de nuevo.

Publicidad