INALCANZABLE

¿Por qué todo el mundo está criticando la cama de Kim Kardashian?

Kim Kardashian ha publicado fotos de su nueva casa, y la decoración escogida ha provocado que miles de personas hablen pestes de su criterio estético. Encuentra aquí las imágenes de la increíble mansión que acaba de renovar y que ya se ha hecho viral.

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.GTRES

Publicidad

Las casas de los famosos son un tema que genera un gran interés en el resto de los mortales (no hay más que echar un vistazo a los tours por las casas de los famosos que se organizan en Beverly Hills). Durante los últimos años, la afición por la decoración de interiores ha llevado a que muchas celebridades compartan el interior de sus hogares con sus fans, y estas demostraciones han ido siempre acompañadas de una oleada de críticas hacia su criterio estético. Kim Kardashian ha sido la última en publicar las fotos del interior de su nueva casa, y con ello ha despertado muchos comentarios de envidia, pero también de terror.

No cabe duda de que el minimalismo es la corriente estética favorita de Kim Kardashian: habitaciones despejadas, colores neutros, espacios diáfanos… E incluso un jardín más grande que el 80% de los pueblos de España. No se sabe si es porque han hecho las fotos al anochecer o porque han aplicado algún filtro en concreto, pero el aspecto lúgubre de las imágenes ha generado bastante rechazo en algunos de los seguidores de Kim Kardashian, y hay incluso quien ha llegado a comparar su habitación con el típico aspecto de una morgue o de un altar de sacrificios para algún tipo de ritual.

Desde luego, el nuevo espacio de Kim Kardashian no parece especialmente propenso a dar momentos alegres a su familia, ya que cualquier buena noticia se vería oscurecida en un espacio tan sombrío como este. Eso sí, si en algún momento producen una nueva versión de la saga 'Crepúsculo' y es necesario buscar localizaciones para los rodajes, está claro a quién llamarán para encontrar la nueva mansión de los Cullen; ¡con bosque y todo!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad