Flooxer Now» Noticias

@HEMATOCRITICO

Querido Sr.Musk

Carta de Hematocrítico a Elon Musk con recomendaciones para mejorar Twitter.

Elon Musk en la Met Gala

Elon Musk en la Met GalaAgencia EFE

Publicidad

Iba a empezar esta humilde misiva con Querido Elon pero ahora que eres el dueño de twitter y técnicamente mi jefe y superior, he decidido encabezarla con el debido respeto.

Me presento: soy Hemato. Llevo aquí desde el 2009, 13 años ya. Paso más horas aquí que al aire libre y he visto y vivido absolutamente de todo. Creo que ya estaba cuando pintaron de azul el pájaro. Estaba antes de los tuits comentados, cuando los caracteres eran la mitad, cuando no había RTs.

Y no soy de los que se van a ir corriendo a Mastodon (aunque me abrí cuenta porsi, que uno es muy vanidoso), no. Yo me voy a quedar aquí a jugar. Hasta las últimas consecuencias.

Permítame entonces una serie de sugerencias para el futuro de esta suya, nuestra, página y esquina de echar horas favorita.

- Olvídate del botón de editar: ¿En serio quieres eso? ¿Quieres ver esto lleno de gente diciendo que ya predijo el final de Spiderman 3 en 2010? ¿Quieres ver a la gente rescribiendo su punto de vista sobre Putin o sobre Benzemá? Aquí lo que decimos, queda dicho. Quien quiera ser un cobarde que se vaya a Facebook con su precioso botón de modificar publicación.

- Mantén el límite de caracteres: Si ya leemos las gilipolleces que leemos con los que tenemos no quiero ni imaginar con el doble…que se vayan a Medium o a Blogger los que quieran dar la brasa.

- Limitar el número de hilos por persona: Abro melón de los abro hilo. Como broma ya está bien. Fue una cosa muy rompedora pero si vuelvo a leer un ¿Sabías que esta escultura que no habías visto en tu vida fue hecha por un increíble escultor desconocido cuya vida te voy a contar en 20 tuits? O un ¿Sabías por qué es importante el plástico en los tranchetes? Voy a gritar. ESCRIBE UN LIBRO.

- Creación de calles en twitter: Es de justicia y de memoria histórica crear la Avenida Manuel Bartual, la plaza Me Dice me Perdona y la estatua de la Masa Enfurecia. Nuestras leyendas merecen tributo.

- Impedir que un tuit sea un link a Instagram o a Facebook: POR FAVOR

- Y la más importante de todas. HE PUBLICADO 30 LIBROS Y LLEVO COLABORANDO EN MEDIOS 10 AÑOS PUEDO TENER MI CHECK AZUL DE UNA VEZ GRACIAS.

Publicidad