Flooxer Now» Noticias

TWITTER OPINA

¿Quién ganará el Logan Paul vs. Mayweather?

Las redes sociales están expectantes frente a lo que puede ser el acontecimiento youtuber del año.

-Logan Paul, youtuber y aspirante a boxeador

Logan Paul, youtuber y aspirante a boxeadorLogan Paul / YouTube

Publicidad

"Va a ser como si atracara un banco, pero legal". Así de rotundo es Floyd Mayweather a la hora de calificar a su rival, el youtuber y aspirante a boxeador Logan Paul. "Le voy a noquear con un puño como caído del cielo", pronostica este último.

Nadie admite subirse al ring pensando que va a perder, pero si hacemos caso a las previsiones tiene pinta que hay un claro favorito. Da igual que Paul le saque 13 kilos y 15 centímetros de altura a su contrincante: el boxeador tiene todas las papeletas para ganar.

Así lo aseguran al menos muchos aficionados a la lucha, como Jordi Wild; el también youtuber es probablemente el creador de contenido más cachas de España, fanático de los deportes de contacto y candidato a luchador en la Velada de Ibai para 2022. "Es como si me pongo en un uno contra uno frente a Lebron James", asegura.

Ángel Martín es de la misma opinión, y en general los observadores nacionales creen que la paliza a Logan va a ser espectacular. Viruzz, que hace dos semanas estaba en la misma situación, no se pronuncia claramente pero desde luego tiene expectativas para que el combate luzca frente a las cámaras.

Yéndonos al panorama internacional, gente de la talla de Sylvester Stallone o Mike Tyson también han dado el combate por terminado antes incluso de que suene la campana de inico. El actor de Rocky asegurando que "la pegada es lo último que se pierde", en alusión a la diferencia de edad, mientras que Iron Mike está convencido que Paul se va a ir escocido a casa.

La pelea comenzará esta noche, en la madrugada del domingo al lunes, y en España no se puede ver gratis. Algo que no quita para que todo el mundo esté pendiente de una pelea que, como mínimo, ya ha dado para salseo en redes.

Publicidad