Flooxer Now» Noticias

EN EL CLAVO

La reflexión de Ibai sobre la muerte de Maradona y el 2020 que está compartiendo todo el mundo

El influencer vasco vuelve a convertirse en tendencia con su acertado resumen de la actualidad, un golpe que le llega con el fallecimiento del astro argentino del balón.

Publicidad

Sabes que eres un influencer cuando hasta tus pensamientos más pequeños tienen unos cuantos likes. Pero dentro de esa categoría hay gente que dice lo que piensa sin más y otros que se convierten en la voz de lo que piensan los demás. Ibai Llanos está dentro de ese segundo grupo.

Líder de opinión y voz de su generación, lleva un 2020 de locos. Poco podía imaginar en febrero, cuando anunció que se pasaba a G2 Esports, que el mundo entero iba a pasar un pandemia que lo pusiera de vuelta y media, y mucho menos que se convertiría en una estrella internacional de las redes.

Gran aficionado al deporte, ha hecho muy buenas migas con Sergio Reguilón, Neymar Jr., El Kun Agüero y ayer mismo con Marc Gasol, un sueño para cualquiera y un hábito -todavía increíble- para el vasco. Sin embargo, cuando una mala noticia llega, le afecta igual que a los demás.

La muerte de Maradona le ha pillado a punto de comenzar su stream, y ha tenido que retrasarlo un poco para asimilar el golpetazo. El astro argentino era uno de los ídolos de Ibai, y este mismo año se mostraba encantado por la presencia del 10 en un vídeo recopilatorio del Almería.

Su lamento ha sumado rapidísimamente miles de likes, retuits y comentarios, incluso generando un debate sobre la clase de ejemplo que el mítico delantero sienta para los jóvenes. Ajeno a las críticas que siempre han rodeado a Maradona, Ibai le colocaba en otras ocasiones a la altura de Michael Jordan o Pelé. Y ahí, poca discusión iba a encontrar incluso en las animadas reacciones.

En resumen: se va un grande, es una sorpresa para todos los habitantes de las redes, y de nuevo Ibai sabe poner en un tuit lo que muchos piensan. ¿Es él el Maradona de Twitter?

Publicidad