Flooxer Now» Noticias

NEGOCIOS EN PIE

El restaurante Superchulo de Madrid, favorito de los influencers, muestra las graves consecuencias de su factura de la luz

El aumento del coste de la luz ha provocado que innumerables negocios se hayan manifestado al respecto, y el restaurante Superchulo ha sido el último en hablar de ello.

Restaurante.

Restaurante.Pixabay

Publicidad

Hay tres asuntos que protagonizan los informativos estos días; por el bien de tu salud mental, hoy solo hablaremos de uno de ellos. La subida en los precios de la luz lleva meses colándose en todas las conversaciones, y los pequeños negocios son los que más abiertamente se han expresado al respecto de este problema. Las consecuencias de este aumento de sus gastos están llevando a que la viabilidad de estos negocios esté en peligro, y el restaurante Superchulo de Madrid ha querido expresarse sobre ello con todos los clientes que lo siguen en Instagram.

Este post ha sorprendido a muchos de los que acostumbran a visitar el restaurante, ya que las imágenes de Superchulo en Instagram suelen ser de lo más coloristas, para mostrar la alegre estética de sus platos. Puede que precisamente por esa profunda impresión que ha generado, tan en contraste con sus publicaciones habituales, muchos hayan decidido mostrar su apoyo en redes hacia este y otros tantos negocios. Así, pretenden generar la máxima concienciación posible sobre la gravedad del asunto, que ha provocado y seguirá provocando cierres y despidos por todo el país.

Incluso algunas grandes figuras de las redes sociales, que además son clientes habituales de este conocido restaurante, han decidido apoyarlo públicamente y dar visibilidad a su problemática, después de esta llamada de socorro en forma de post de Instagram.

Parece que el conflicto está lejos de resolverse, pero cuantas más voces se suman a denunciar esta emergencia económica, más presión se ejerce contra el origen de esta subida de precios sin fin.

Publicidad