Flooxer Now» Noticias

¡Madre mía Rosalía, bájale!

Rosalía será la tercera española en aparecer en el famoso Calendario Pirelli

Este 2020 la publicación británica, tendrá como protagonista a Rosalía interpretando a Julieta. Junto a ella, aparecerán personalidades como Emma Watson o Kristen Stewart. ¡Qué espectáculo!

Publicidad

El grado de diva que ha alcanzado Rosalía a nivel internacional es imparable. Esta vez, la nacida en Barcelona en 1993, es noticia por ser uno de los rostros de la Julieta de Shakespeare en la actualidad del esperado Calendario Pirelli de 2020.

Este almanaque británico consiste en una publicación anual desde 1964, caracterizado por encabezar sus meses, año tras año, con mujeres famosas, de cierto glamur y fotografiadas por grandes profesionales de la imagen. Rosalía se convierte así en la tercera española en aparecer hasta la fecha. Como únicas representantes del país habían aparecido en otras ediciones del famoso calendario, las actrices Inés Sastre y Penélope Cruz, en 1997 y en 2017, respectivamente. Esta nueva exclusividad, le aporta una distinción más a la niña del flamenco, que cada vez goza de más fama internacional y aparecerá en la publicación británica como uno de los rostros de la Julieta, siendo parte del trabajo que realizará el conocido fotógrafo de moda Paolo Roversi, bajo la temática 'Looking for Juliet' (Buscando a Julieta).

Tras su éxito 'Malamente' en mayo de 2018, la popularidad de la cantante ha subido como la espuma y su carrera va viento en popa. Y una de las claves, es que Rosalía ha conseguido explotar un género nuevo, llamado flamenco urbano, ha sabido sacarle un beneficio inconfundible y dotarlo de una marca personal, logrando colgarse medallas como la de ser la primera en conseguir el triple número 1(en álbumes tanto físico como streaming y en canción, con 'Di mi nombre'), ganar numerosos premios, como dos Grammys, y ocupar portadas en periódicos tan internacionales como el New York Times. Además, lanzó su propia colección de ropa para la marca Pull And Bear, apareció como mejor canción en la lista del Time. Por otro lado, ha colaborado con famosos artistas como J.Balvin y ha actuado en festivales tan importantes en el panorama internacional como el Coachella.

Por si la catalana no estaba 'Con Altura' suficiente, ahora también aparecerá en las listas de uno de los calendarios más esperados y famosos, el Calendario Pirelli. Y llegará así, la publicación británica de 2020 con presencia española, por tercera vez en sus 46 ediciones. Este 2020, con la temática de Buscando a Julieta, aparecerán actrices y cantantes de diferentes lugares del mundo. La de 'El mal querer' compartirá protagonismo en el almanaque del próximo año con numerosas celebridades. Estas serán las intérpretes estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart, las actrices británicas Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson, la cantante Chris Lee y la artista francoitaliana Stella Roversi, hija del fotógrafo encargado de la sesión. Solo nos queda esperar al 2020 para ver el calendario a la venta... ¿Qué mes será Rosalía? ¡Estamos impacientes por ver sus fotos!

Publicidad