Flooxer Now» Noticias

RENCILLAS PASADAS

Sara Socas estalla contra Pol Granch: “eres un misógino de mierda”

Directa al grano. La conocida freestyler ha querido desmontar el chiringuito a uno de los personajes más populares del momento.

-Sara Socas

Sara SocasSara Socas / YouTube

Publicidad

Sabíamos que tiene un don para la improvisación, lo que no sabíamos es que también lo tiene para lanzar dardos envenenados con tanta puntería. Sara Socas tenía un recado guardado para Pol Granch que no ha podido guardarse para sí durante más tiempo. El actor de moda se ha llevado un buen rapapolvo.

La compositora ha hablado alto y claro y lo ha hecho a través de su Twitter. Parece que la cosa viene de lejos y es que Socas se remonta a episodios acaecidos allá por 2019, cuando trabajó junto a Granch en algunos proyectos: “me trataste como una putísima mierda”.

El cabreo de la rapera se estaba cociendo a fuego lento y la gota que colmó el vaso podrían ser las declaraciones del rapero Recycled J. El anteriormente conocido como ‘Cool’ acusó a algunos artistas de apropiarse de la cultura queer para favorecer su estética. En Twitter, muchos usuarios creyeron saber a quién se refería.

Sea como fuere, Sara no ha querido dejarse nada en el tintero y se ha mojado sin temor a represalias: “Eres un misógino de mierda”. Una historia en primera persona que nos ha pillado completamente desprevenidos.

Socas también le recrimina actitudes nefastas para con sus compañeras: “Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores”.

La de Tenerife tenía las balas cargadas y, por lo que parece, calla más de lo que dice. Aunque nos quedamos sin conocer todo el culebrón, las acusaciones son tela marinera: “no aguantaba más viendo cómo te trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de mierda a mucha gente”.

El cantante madrileño debe estar subiéndose por las paredes, justo ahora que su carrera estaba despegando con fuerza. Por ahora sigue sin pronunciarse pero no descartamos que lo haga –hay temas realmente escabrosos–: “Y me da igual que fuera drogado que sobrio”.

Las redes sociales de ambos protagonistas deben estar ardiendo y la polémica ya vuela alto, a ver quién se atreve a detenerla. Los tuits de Sara Socas ya suman más de 22.000 likes y la cosa sigue subiendo, ¿se sumarán a la denuncia otras conocidísimas personalidades?

Más involucrados hay, de eso no cabe duda: “Además hubo AR’s que vieron parte de la situación y no hicieron nada”, así que es más que probable que el incendio acabe de empezar. Los usuarios de Twitter están apoyando a la artista tinerfeña y aclamándola por su valentía, veremos en qué queda esta guerra.

Publicidad