Flooxer Now» Noticias

VÍDEO EN PAREJA

Sergio Reguilón pone a prueba a Marta Díaz para comprobar cuánto sabe de fútbol

La influencer tiene que seguir poniéndose al día con el trabajo de su chico.

-Marta Díaz y Sergio Reguilón

Marta Díaz y Sergio ReguilónMarta Díaz | Youtube

Publicidad

Marta Díaz ha estado unos días en Londres visitando a su chico, Sergio Reguilón. El futbolista se ha cambiado de equipo y ha fichado por el Tottenham Hotspur Football Club, por lo que ha tenido que abandonar la ciudad de sevilla e instalarse en la capital británica.

Aunque ya le toca volver a casa, la influencer ya ha comentado que la distancia no le supone ningún problema. Al contrario, lo ve como una oportunidad para conocer una nueva ciudad y hacerse muchas fotos. Lo único que ha cambiado en su relación es que Marta va a pasar temporadas más largas en casa de su chico.

Para esta larga estancia, Sergio ha acondicionado su casa llenando la despensa de picos de pan, que a Marta le vuelven loca y jamón serrano. Además, la pareja está aprovechando para grabar contenido juntos y Reguilón ha querido poner a prueba a su chica para saber cuánto sabe de fútbol: "A ver qué sabe mi novia de mi trabajo".

Marta ha asegurado que tiene mucho más conocimiento de este deporte que antes, ya que ha reconocido que cuando no estaban saliendo nunca veía un partido por televisión.

Estas han sido algunas de las preguntas que Sergio Reguilón le ha hecho a Marta Díaz: Contra quién fue su primer partido con el Tottenham; en qué posición juega (es lateral izquierdo); si es zurdo o distro de pie; qué es un fuera de juego; cuántos árbitros hay en un partido o qué es un gol olímpico.

El test ha dejado unas respuestas de lo más graciosas por parte de la influencer, que todavía tiene que ponerse al día con los aspectos técnicos de la profesión de su chico. "Mi nivel es medio", dice Marta, a lo que su chico ha contestado: "tu nivel es lamentable".

 

Estas han sido algunas de las respuestas más divertidas:

Reguilón: ¿Cuántas Eurocopas ha ganado España?

Marta Díaz: 21,12...

Reguilón: ¿A qué país pertenece la liga Calcio?

Marta Díaz: Pero si eso son relojes. Sergio, me estás vacilando, eso no existe.

Reguilón: ¿Qué significa ser el pichichi?

Marta Díaz: Ser el puto amo.

Reguilón: ¿Qué es un hat-trick?

Marta Díaz: "Eso es beísbol, no me engañes"

Reguilón: ¿Para qué sirve el círculo de en medio del campo?

Marta Díaz: para cantar los himnos.

Publicidad