Flooxer Now» Noticias

ATRESPLAYER

Las series remember de Atresmedia que tienes que volver a ver

Nada como una buena maratón de las series que marcaron tu adolescencia e infancia.

-Nada como una maratón

Nada como una maratónAli Pazani on Unsplash

Publicidad

La nostalgia está a la orden del día. Los anuncios de remakes, secuelas o precuelas de películas y series que formaron parte de nuestra infancia son constantes y revolucionan las redes sociales porque qué mejor que volver a esa época en la que fuimos tan felices.

Es como si abrieras un viejo álbum de fotos y sonrieras al ver a esos personajes que te acompañaron, a aquellos que tenían un hueco privilegiado en los posters de tu habitación o en tus carpetas, los primeros crushes de la ficción por los que suspirabas y a los shippeabas sin que siquiera existiera esa palabra.

En esto del ‘remember’ Atresmedia se lleva la palma y es que es la responsable de muchas de las series más icónicas de los años 2000 como estas, que están disponibles en Atresplayer Premium.

Los hombres de paco

El romance prohibido de Lucas y Sara, las aventuras policíacas de la comisaría de San Antonio y las canciones de Pignoise. Piensas que ‘Parece que va a llover’ es la declaración de amor más bonita que podrían hacerte. Todavía estás a tiempo de hacerte una maratón antes de que se estrene la continuación de 'Los hombres de Paco', diez años después.

Los hombres de Paco - Temporada 9
Los hombres de Paco - Temporada 9 | .

Aquí no hay quien viva

“Un poquito de por favor”, el edificio número 21 de la Calle Desengaño de Madrid albergaba la comunidad de vecinos más divertida que pueda existir. Aspiras a ser de mayor como Vicenta, Marisa y Concha y montar tu propio ‘Radio Patio’.

Aquí no hay quien viva - Temporada 1 - Capítulo 4: Érase un rumor
Aquí no hay quien viva - Temporada 1 - Capítulo 4: Érase un rumor | Atrepslayer.com

El Internado

La serie que vio nacer a estrellas de la talla de Blanca Suárez o Ana de Armas. Sí, lo sabemos, suspirabas por ellas y por Yon González y Martín Rivas. Por estas dos parejas de guapos serías capaz de internarte, recorrer peligrosos túneles, enfrentarte a los nazis o ceder tu dosis de vacunación.

El internado (temporada 7)
El internado (temporada 7) | .

Física o Química

“Mi hija está bien”. Señora, su hija todavía llora con la muerte de Fer. Se te sigue poniendo la piel de gallina cuando escuchas la canción con la que abría la serie y la cantas a voz en grito. Por los alumnos del Zurbarán jugaste a la botella y a pasarte el hielo y llevabas modelitos imposibles. Si siempre te has preguntado qué rumbo hubieran seguido los personajes años después de salir del instituto, no te puedes perder su reencuentro en la boda de Yoli.

Los alumnos del Zurbarán en 'Física o Química'
Los alumnos del Zurbarán en 'Física o Química' | antena3.com

Un Paso Adelante

Gracias a UPA aprendiste italiano, aunque solo fuera el “uno, due, tre, quattro” de su canción de cabecera, te quisiste apuntar a ballet solo para llevar calentadores sin que te miraran mal. Robert, Lola, Pedro… ¿de verdad necesitas más motivos?

Un paso adelante (temporada 6)
Un paso adelante (temporada 6) | .

Publicidad