Flooxer Now» Noticias

LOCA CON SUS TIGRES

El plan secreto de Shakira: con Piqué fuera de juego, Henry Cavill y Chris Evans podrían ser sus fichajes estrella

Shakira ha generado un enorme revuelo tras seguir en Instagram a dos de los hombres más codiciados del mundo. ¿Qué tramará la cantante?

Publicidad

Hay quienes no pierden el tiempo cuando se trata de cuestiones amorosas, y parece que Shakira es ese tipo de persona. Apenas unas horas después de que saliesen a la luz los rumores de ruptura con Piqué, la cantante ha seguido en Instagram a dos de los hombres más deseados del mundo: Henry Cavill y Chris Evans. Con ello, ha despertado una enorme admiración a través de las redes, ya que pocas podrían tener alguna posibilidad de recibir algo de atención por parte de estas dos superestrellas del cine hollywoodiense.

Por ahora, Chris Evans la ha seguido de vuelta, y Henry Cavill se resiste todavía. Puede que no tarde en hacerlo, teniendo en cuenta la admiración que ha despertado Shakira en el actor desde hace años. Lo que queda todavía por saber es si la cantante se ha hecho un maratón de pelis de superhéroes y ha decidido seguirlos por admiración, o si tiene algún plan más enrevesado para entrar en contacto con alguno de ellos. ¡Conociendo la costumbre de las celebrities de liarse entre ellas, no sería de extrañar que la cantante encontrase a un buen sustituto para Piqué en alguno de ellos dos!

Siendo honestos, es probable que se trate solamente de un 'follow' inocente sin mayores pretensiones. Puede que, en el fondo, la cantante siempre quisiese seguir a estos dos grandes (literal y figuradamente) actores, pero que tuviese miedo a hacerlo por los rumores que pudiesen surgir al respecto. ¡No hay más que ver la que se ha liado en redes para darse cuenta de que sus temores estaban más que fundados!

Publicidad