HUELE RARO

Sofía Vergara comparte una foto en Instagram y sus seguidores se sorprenden con lo que se ve al fondo

Las redes sociales se han cebado con la actriz Sofía Vergara después de que esta subiese a su cuenta de Instagram una fotografía en la que, claramente, se había pasado con los filtros o con los retoques de Photoshop.

Publicidad

Parece que Kate Middleton no es la única que se ha pasado con el Photoshop últimamente. Durante las últimas horas se ha hecho muy viral un nuevo mal uso de la herramienta de edición de fotos, esta vez protagonizado por la actriz Sofía Vergara, quien ha sorprendido a sus seguidores con la última publicación que ha subido a su cuenta de Instagram.

En ella podemos ver a la actriz en el plató de la versión americana de Got Talent, donde ella ejerce el rol de jueza. Hasta ahí, nada extraño. Sin embargo, si ampliamos un poco la foto y miramos con detenimiento, podremos ver sin complicaciones que hay algo raro en el público que aparece de fondo, con el rostro completamente deformado. Por supuesto, la reacción de los usuarios de las redes sociales no se ha hecho esperar.

"Sofía Vergara publicó estas fotografías en Instagram, pero por favor díganme que ustedes también ven lo mismo que yo", comentó un usuario en Twitter/X. "Es porque utilizó la nueva función de Photoshop que te permite rellenar espacio en negativo con los alrededores. Por el momento está en beta y no funciona muy bien con rostros", explicó otra usuaria. De hecho, esta teoría es la más comentada y aceptada hasta el momento.

Sea como sea, y a pesar de haber sido una de las cosas más comentadas en redes durante este último día, parece que Sofía Vergara ha optado por hacer oídos sordos de la polémica. Quizás es que estamos más susceptibles que nunca con el tema de la edición de fotos, por lo que sea.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad