Flooxer Now» Noticias

SECRETOS DE STREAMER

TheGrefg gana mucho menos de lo que crees: "Por eso en España no podemos hacer lo que MrBeast"

Reaccionando al gigantesco despliegue del Juego del Calamar en YouTube, el murciano da un dato sorprendente sobre cuánto ha ingresado con su vídeo más exitoso.

TheGrefg, en una imagen promocional

TheGrefg, en una imagen promocionalTeam Heretics

Publicidad

"Quizá no debería revelar esto", asegura TheGrefg junto a (sorpresa) una cuenta atrás en la que iba a reaccionar al despliegue brutal que hizo MrBeast esta semana en su canal. Habla del dinero que gana, el tema tabú por excelencia dentro del sector y que casi todo el mundo da por muy abundante en su caso.

"¿Cuánto creéis que ha generado mi vídeo más popular?", pregunta con una sonrisilla del que sabe que no van a acertar. Se refiere a la peli que se montó con un montón de colegas haciendo un homenaje al juego que se lo ha dado todo: Fortnite.

 

Aquel espectáculo visual, aunque desfasado (y con una Marta Díaz de diva y novia en aquel momento del prota), sigue siendo divertido y una demostración de lo que el de Alhama de Murcia ya entonces era capaz de hacer. Así que... ¿cuánto crees que le han dado sus 30 millones de visitas desde que lo publicó?

"El vídeo más visto de mi canal ha generado 9041 euros y 99 céntimos", explica. "A ver, que es dinero si lo piensas, pero no da ni para cubrir lo que costó hacerlo", señala explicando que para su audiencia puede ser una cantidad considerable, pero que demuestra que no está tan forrao como algunos se piensan.

 

"Por esta razón es imposible que exista un MrBeast hispanohablante", en referencia a la barbaridad que se marcó hace unos días Jimmy Donaldson. Entre sus raras -por escasas- reflexiones del vil metal, Gemita rebaja la tensión del momento bailando en segundo plano y preguntando a su chico si había pedido cena para ella. La respuesta a eso es un cariñoso pero rotundo NO.

"MrBeast seguramente cubre los 400.000 euros de premio y los costes de sus vídeos con lo que ingresa en su canal de YouTube", asegura. "Y además le dará para vivir bien y ser millonario". Aquí, sin embargo, "con 9000 pavos es imposible hacer nada grande, no te dan ni para empezar. El Rewind son de 100.000 para arriba, así que quizá entendáis en la comunidad hispanohablante la inversión que hay que hacer" para lucirse.

Publicidad