SORPRENDENTE

Un toro en las vías interrumpe los trenes entre Newark y Nueva York y las imágenes sorprenden a todo el mundo

Un toro suelto en Newark, la ciudad más grande de Nueva Jersey, llegó a las vías del tren interrumpiendo el tráfico ferroviario con Nueva York durante una hora hasta que logró ser capturado.

Publicidad

El toro marrón rojizo con cuernos largos y de punta oscura se paró en las vías de la estación Penn de Newark, lo que provocó una respuesta policial inmediata que detuvo el tráfico de trenes entre Nueva Jersey y la estación Penn de Nueva York durante casi una hora el jueves 14 de diciembre, según New Jersey Transit.

Los agentes de policía finalmente arrinconaron al animal en un lote cercado a unos 4,8 kilómetros de la estación, según un comunicado del director de Seguridad Pública de Newark, Fritz Fragé. El toro será enviado a un santuario de animales local, dijo Fragé, que también añadió que ninguna persona había resultado herida durante el incidente.

Las imágenes de la estación Penn mostraron a los viajeros desconcertados en el andén mirando a la criatura marrón trotar arriba y abajo de las vías del tren justo antes de las 11 de la mañana del jueves.

No quedó claro de inmediato exactamente cómo se soltó el toro, quién es su propietario y otros detalles sobre el paseo del bovino por Newark.

La gente en las redes sociales quedó atónita por el motivo de los retrasos en los trenes y bromeó diciendo que algo así solo sucedería en Nueva Jersey.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad