Flooxer Now» Noticias

HASTA SUS ALUMNOS SE RIERON

VÍDEO: El tremendo susto de una profesora de ballet mientras daba clases online

Ahora que no se puede salir de casa, las clases se han trasladado a los ordenadores. Pero a veces puede haber algún otro susto si das la clase desde casa… como le pasó a esta profesora que puedes ver en el siguiente vídeo.

Publicidad

El periodo de cuarentena ha cambiado muchos de nuestros hábitos. Ahora solo salimos de casa para comprar comida o pasear en pocos minutos a nuestra mascota sin alejarse mucho de casa. Durante estos días se ha hablado mucho también del teletrabajo, así como de las clases online que colegios, institutos y universidades están impartiendo a sus alumnos para que puedan seguir estudiando.

Sin embargo, estas no son las únicas clases a las que se puede acceder de manera online. A través de redes sociales o páginas web especializadas, también es posible asistir a clases de diferentes idiomas o hacer algo de ejercicio físico, como yoga o ballet. Lo bueno de asistir a estas clases es que no tienes ni que moverte de tu sofá y puedes aprender mientras estás en pijama. Por otro lado, asistir a clases desde casa puede hacer que te distraigas más o, como esta profesora, llevarte un buen susto en medio de la lección.

Durante la cuarentena, la profesora de ballet Amelia Clearheart se grabó mientras daba una clase desde su salón. De esta forma, sus lecciones no se interrumpirían debido al confinamiento y sus alumnos podrían seguir haciendo ejercicio y practicando pasos de baile. Para llevar a cabo la clase, Amelia decidió que el mejor lugar para practicar ballet era el salón de su casa, haciendo un poco de espacio al separar los muebles que tiene en esa habitación.

Lo que Amelia no esperaba era que, mientras la clase se grababa, alguien le diera un susto. En el vídeo de la parte superior se ve cómo la profesora está haciendo sus pasos de ballet y explicando los mismos a sus alumnos. De repente, la profesora tiene un susto y, como ella dijo: “Hizo sonreír a mis alumnos y a mi familia y bueno, también a algunos en Facebook e Instagram”.

© Clearheart / Newsflare 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO: El gato troleador que no deja teletrabajar a su dueño

¿Por qué los gatos le tienen tanto miedo a los pepinos?

Publicidad