Flooxer Now » Noticias

SALSEO FUTBOLERO

¿Vinicius del Barça? La confesión de Piqué a Ibai sobre la estrella del Real Madrid

El capitán del FC Barcelona aseguró ayer al vasco que el madridista lo tenía todo hecho para ser compañero suyo en el vestuario azulgrana.

¿Vinicius del Barça?

@Ibai Llanos / YouTube ¿Vinicius del Barça?

Publicidad

Al paso que lleva Ibai, dentro de poco va a estar dando exclusivas sobre negociaciones políticas, estrenos de películas o cuchicheos deportivos. En este último ámbito se coloca la última gran revelación que ha hecho a través de sus canales en Twitch y YouTube: Vinicius estuvo a punto de jugar en Barcelona.

Así lo asegura su socio y ahora íntimo Gerard Piqué, y no habla de oídas. El futbolista estaba estrenando un setup para hacer streamings, y en la plataforma morada está a punto de alcanzar los 400.000 suscriptores en un tiempo y dedicación (por escasa) récord. Con algunas dificultades técnicas, empezó su último directo con varias noticias salseantes sobre el mundo del fútbol.

"¿Tú sabes que Vinicius estuvo a punto de venir al Barça, no?", dijo, después de chulear de una colección de camisetas de futbolistas de primera línea, única en el mundo. "Hablé con él personalmente, y me reconoció que estaba hecho", asegura, antes de explicar que si se fue es porque "le ofrecieron el doble, lo de siempre".

La pareja empezó entonces a medir sus opciones de próximos torneos, eventos y locuras. Para empezar, cómo afrontar un misterioso nuevo mundial que "si Florentino me deja el Santiago Bernabéu gratis, lo monto allí sin problema", aseguró el defensa. "Todavía es pronto para anunciarlo", aseguró Ibai calmando los ánimos, pero ilusionado por una idea al parecer "revolucionaria".

 

Después, el de Bilbao confirmó su intención de luchar en la Velada 2022, prevista para junio, aunque reconoció estar en "un estado físico lamentable". El deportista se ofreció a ayudar, espoleando sobre el tema: "te tienes que poner en forma, tío". No solo eso: "Rubius se calentó", aseguran, dejando caer que podría haber combate entre el vasco y el noruego.

La cosa derivó a cómo Piqué echaba de menos volver a "jugar a la PlayStation", pensando en hacer un 24 horas de stream y hasta "montar un Fall Guys en el mundo real". Por ahora, lo único real es que Ibai estará retransmitiendo el Clásico del próximo domingo, otro hito que podría llevarle a un nuevo récord en Twitch. No para el tío...

Publicidad