Flooxer Now» Noticias

PELEA EL 6 DE JUNIO

El violento encontronazo de Mayweather con Logan Paul: "Voy a matarte"

Boxeador y youtuber se verán dentro de un mes sobre un ring, pero en una rueda de prensa las tensiones escalaron cuando Jake Paul se burló del campeón invicto. Algo que le pudo haber salido muy caro...

-Jake y Logan Paul, de youtubers a boxeadores

Jake y Logan Paul, de youtubers a boxeadores@loganpaul / Twitter

Publicidad

Vacilar a un campeón mundial de boxeo en su cara es algo que nadie en su sano juicio haría, pero es que de los hermanos Paul no se puede decir que tengan todo bien amueblado en sus cabezas. Jake y Logan son celebridades planetarias gracias a YouTube, y ambos han decidido dar un vuelco a sus respectivas carreras para dedicarse al boxeo.

Con una carrera más bien corta en los dos casos, han pasado de combatir contra otros youtubers a elevar sus ambiciones, y Logan peleará el próximo 6 de junio contra Floyd Mayweather Jr, campeón del mundo del peso medio con un récord inigualable: 50 victorias, cero derrotas. En memes, sin embargo, va perdiendo contra su próximo rival...

Después de muchos intercambios por redes sociales, y aunque llevaba un tiempo retirado, Floyd aceptó batirse en duelo contra Logan, el mayor de los hermanos. Este llevaba tiempo burlándose del estilo de Money (el apodo de Mayweather), algo que acabó por desesperar al de Michigan. "Podría con Logan y Jake la misma noche", aseguró.

Fue en una rueda de prensa que convocaron en un estadio de Miami, lleno de periodistas para cubrir lo que también estaban retransmitiendo los luchadores por un directo de Instagram. En un momento de las entrevistas personales, Jake (que acompañó a su hermano, llegando ambos en helicóptero) se encaró con Money, llegando a quitarle la gorra que llevaba el boxeador.

Aunque podría tratarse de algo pactado, parece un vacile que se les fue de las manos. Por un lado, Mayweather enfadadísimo prometiendo venganza ("Voy a matar a ese hijo de puta"), y luego Jake sacando su lado más gamberro.

Subió una imagen de él magullado diciendo "Gotcha hat" ("pillé tu gorra"), frase que se ha tatuado en la pierna, y ha empezado a vender gorras con esa frase impresa por "solo 25 dólares".

Lo de Money parece ser un poco más que un apodo y ha convertido este encuentro en un negociazo que promete ser la velada del año. Dos semanas antes llegará el Reven contra ElMillor, la versión española (y andorrana) del boxeo youtuber.

Publicidad