Flooxer Now» Noticias

FREE YOSSTOP

YosStop: sus primeras palabras tras salir de la cárcel y la millonada que pide por entrevista

La youtuber anda en libertad tras alcanzar un acuerdo con Ainara Suárez, pero parece necesitar algo de cash para afrontar la indemnización.

Free YosStop

Free YosStop@yosstop / YouTube

Publicidad

El caso de Yoseline Hoffman conmocionó el mundo youtuber allá por junio. Acusada de compartir un vídeo de la violación grupal de Ainara Sánchez y de hablar en tono despectivo del trágico suceso ("se lo merecía", llegó a afirmar), la creadora mejicana fue condenada, detenida y encarcelada por un delito de pornografía infantil.

Tras un acuerdo con la víctima, la semana pasada consiguió abandonar el presidio y se comprometió legalmente a publicar una disculpa por sus acciones. La condena pasa a ser de discriminación, y las condiciones son algo que efectivamente ha cumplido, para pasar a relatar por redes algunas curiosidades de pasar por la cárcel.

No es para nada una experiencia agradable, y casi seis meses en una celda da para mucho. Sin embargo, algunas de las primeras publicaciones después de la condena han retomado el estilo pretendidamente divertido de Yoss antes de ser expresidiaria, lo que no ha caído tan bien como ella esperaba.

Concretamente una story en la que se quejaba jocosa de no haber podido quitarse el color de las uñas al no estar permitido el quitaesmalte dentro de la cárcel. Sin embargo, no ha sido eso lo que más ha indignado a los que ahora la tienen como odiada favorita...

Según informa Pati Chapoy, presentadora del programa Venteando, la youtuber pide 50.000 dólares (unos 43.000 euros) por contar en un plató sus vivencias durante los meses que estuvo en presidio. Una cifra disparatada para las que se manejan en México, que la conductora del espacio no ha dudado en tachar de "barbaridad".

Fue precisamente el dinero lo que sacó a Hoffman de la cárcel: alcanzó un acuerdo con Ainara Suárez que incluía un piso, un coche, unos 5000 euros en daños compensatorios y hasta una donación obligatoria a causas benéficas que combatan la difamación de víctimas de violaciones, así que no nos extraña que la creadora necesite ingresar un extra...

Publicidad