Flooxer Now » Para ti

PERFECTO PARA ESTUDIAR

El truco que debes usar si quieres pasar tus apuntes a ordenador

Te contamos el truco definitivo para poder pasar tus apuntes a tu ordenador de forma fácil y rápida sin necesidad de reescribirlos.

Publicidad

Si eres de los que a la hora de coger los apuntes lo haces de forma rápida, te lleva mucho tiempo tener que pasarlos a ordenador y a la hora de transcribirlos no entiendes ni tu propia letra, tenemos la solución. Las nuevas tecnologías y aplicaciones cada vez más desarrolladas, nos facilitan muchos aspectos de nuestro día a día. Ahora, por fin existe una aplicación para poder pasar nuestros apuntes al ordenador sin necesidad de escribirlos nosotros mismos.

Así funciona Google Lends

Se trata de Google Lends, y ya viene instalada en la cámara del teléfono de muchos móviles. Pero si no encuentras la herramienta, es tan fácil como instalar la aplicación desde la App Store o desde la Play Store. Una vez que hagamos esto, entrando en la cámara de tu móvil podrás ver un pequeño icono de Google Lens en la parte superior de la pantalla. A continuación, clicka sobre la opción "Texto" que puedes encontrar en la línea inferior de funciones y apunta hacia el texto que quieres escanear. Una vez esté bien enfocado, pulsa el botón para sacar la foto. La app seleccionará el texto automáticamente, pero si queda alguna palabra sin detectar, puedes hacerlo de manera manual seleccionando las partes que falten.

Finalmente, selecciona todo el texto y busca la opción de "Copiar en un ordenador". Para poder recibir el texto tendrás que iniciar sesión en Google Chrome con el mismo correo electrónico. Una vez hecho esto, te aparecerá la notificación donde podrás copiar el texto y pegarlo donde quieras. Una herramienta que puede facilitar el trabajo de muchos...

VER MÁS: "Un joven crea espectaculares figuras con una máquina de escribir

"

Publicidad