Flooxer Now » Viral

FALLO

Intenta probar un truco de fitness para hacer flexiones y sale mal

Amelia Deibler intentó probar un truco de fitness en el que había que usar una banda elástica para hacer flexiones y no dudó en compartir el vídeo de su desastroso fallo.

Caters News

Publicidad

Un intento de probar un truco de fitness se convirtió en una leve lesión cuando esta gurú del fitness sufrió un fracaso épico.

Amelia Deibler, de 26 años, de Portland, Oregón, EE. UU., Vio un truco de flexiones que implicaba poner usar una "Booty Band" alrededor de los brazos del usuario para ayudar en el movimiento.

Amelia inicialmente luchó por ponerse la banda elástica, luego comenzó a hacer las flexiones y sintió un cambio de inmediato. Lamentablemente, después de solo seis flexiones, la banda enrolló los brazos de Amelia y se estrelló contra su cuello, asfixiándola brevemente.

Las flexiones son difíciles ya que requieren que desarrolles la fuerza de la parte superior y central del cuerpo, y aunque hay muchos movimientos que puedes hacer que tus flexiones sean perfectas este truco que intentó Amelia se volvió viral después de que la entrenadora Kara Lennon publicara este vídeo a sus más de 70.000 seguidores.

En el TikTok Lennon te indica que coloques la banda elástica alrededor de tus brazos (por encima de los codos) y luego realices una flexión desde los dedos de los pies. Explicó en la sección de comentarios que la resistencia de la banda ayuda a que tu pecho vuelva a subir y ayuda a aliviar algo del peso de tu núcleo.

Además, sugirió comenzar con una fuerte resistencia y avanzar hacia una más ligera. La idea es progresar para terminar haciendo flexiones sin la banda y aumentar tus repeticiones a medida que usas una resistencia más ligera.

VER MÁS: ¡Puede dar palmadas con los hombros!

Publicidad