Flooxer Now » Salseo

CÓMO LIGAN LAS ESTRELLAS

Descubre Raya, la app de contactos de los famosos

Tinder, Badoo, Meetic... aplicaciones y portales de citas hay muchos, pero ninguno tan exclusivo como el club que se ha montado Raya. Conocido como el 'Tinder de los famosos', la app tiene características que la convierten en un modo único para conocer a gente de alto standing.

Ligar con pins: la última alternativa a las apps de dating

antena3.com Ligar con pins: la última alternativa a las apps de dating

Publicidad

En un mundo donde deslizar el dedo a izquierda y derecha se ha convertido casi en un deporte, dentro del mundo de las aplicaciones móviles para conocer a gente hay un sistema que destaca sobre los demás: Raya. Especialmente popular en Estados Unidos, Raya presenta interesantes novedades.

Para empezar, está disponible solo para iPhone. Porque, ya sabes, la manzanita tiene ese aire de calidad y pijerío que, no te engañes, es puro marketing. El caso es que el programa se estrenó en 2015, pesa solo 24 megas y tiene una cuota mensual obligatoria de ocho euros.

La plataforma se describe a sí misma como "un sistema exclusivo para personas creativas", y no todo el mundo puede acceder. Hay un proceso de selección que se lleva a cabo por un comité anónimo, y que se asegura, en pocas palabras, de que los candidatos a entrar en Raya son gente molona.

Es más fácil entrar si un usuario que lleva tiempo siendo miembro te recomienda. De hecho, a menos que alguien te cuele, es difícil formar parte de la familia Raya. La app te obliga a enlazar tus perfiles de Instagram y Facebook, teniendo como requisito adicional ser más o menos activo en ambas redes. ¿El objetivo? Asegurarse de que no se cuela gente que solo busca cachondeo.

Porque Raya es para gente bien, de camisa por dentro, siempre guapa y exitosa, y sobre todo divertida. ¿Hay gente así? Pues aunque la compañía guarda con celo la identidad de sus usuarios, se dice que actores, deportistas y miembros del mundo del cotilleo lo usan habitualmente. El que esto escribe mandó su solicitud hace unas semanas y... bueno, todavía ninguna respuesta. O eso, o no quiero contaros con quién me he encontrado dentro de Raya.

Publicidad