Flooxer Now » Salseo

DANDO EL CANTE

El desnudo de Cepeda que Instagram no censura

El cantante asegura que tiene "el culo blanco" y lo demuestra en una imagen muy sexy que la plataforma no ha considerado ofensiva (por ahora).

El cantante, Luis Cepeda

Gtres El cantante, Luis Cepeda

Publicidad

Entre las polémicas con el cartel de Almodóvar y la confirmación de que OnlyFans no permitirá sexo explícito, no corren buenos tiempos para los exhibicionistas en redes sociales. Instagram siempre ha estado en la triste vanguardia en eso de echar cerrojazo a imágenes sugerentes (o absurdas), pero la última en viralizarse no parece que vaya a sufrir la odiada censura a la que nos estamos acostumbrando.

El protagonista en esta ocasión es Luis Cepeda, que anda tomando el sol como un gran porcentaje de los españoles en estos días. Viene además unos días después de abandonar Twitter, una red que "no es sana" para su salud mental después de que el cantante se metiera en algunos berenjenales.

Entregado al postureo típico de Instagram, no ha podido evitar compartir en imágenes la alegría de estar descansando en un lujoso hotel de Ibiza. Se trata del Hard Rock, uno de los favoritos de Willyrex y Vegetta cuando se escapan a la isla, y que probablemente acaben visitando este año también.

El caso es que Cepeda está mucho más a gusto en esa red social, que le ha devuelto el favor de sus palabras pasando por alto unas imágenes que a veces corta con la tijera de su habitual desaprobación.

No es otra que el cantante metido en una pequeña piscina, enseñando que tiene "el culo blanco" en una simpática pero sugerente pose. Por supuesto, al poco de publicarla sus fans temieron que la plataforma la borrara, pero ahí lleva dos días acumulando likes. Ahora mismo roza los 50.000, y acumula todo tipo de piropos.

Cepeda ya presumió de transformación física hace unos meses, cuando se tomó en serio su plan de ejercicios y mostró los primeros resultados en redes. A partir de ahora solo seguirá esa tónica (la de mostrarse en redes, claro) en Instagram y TikTok, dos plataformas "menos tóxicas" -según sus palabras- y que le sientan mucho mejor en todos los aspectos.

Publicidad