Flooxer Now » Salseo

Dan pistas

ElRubius, Vegetta, WillyRex... ¿dónde se han ido de vacaciones?

Los youtubers más top de España se ponen de acuerdo y salen de vacaciones el mismo día. Aunque no dicen dónde están, sus fotos están plagadas de pistas.

ElRubius, el youtuber con más seguidores de España

Movistar+ ElRubius, el youtuber con más seguidores de España

Publicidad

Las vacaciones más atípicas de la historia de la humanidad han llegado, y por muy raras que nos parezcan, son vacaciones. Se trata también de una época donde las visitas a YouTube dan un bajón importante, ya que no todo el mundo tiene buena conexión en sitios a los que van, precisamente, a desconectar.

Es precisamente por eso por lo que los creadores de contenido suelen considerar estas semanas como "temporada baja", y aprovechan para recargar pilas lejos de pantallas de ordenador.

 

De entre los grandes, el primero en mojarse los pies ha sido Vegetta, que enseñaba una foto en primera línea de playa. Algunos seguidores se preguntaban que dónde andaba, pero solo hace falta seguir un poco sus streams para saber que estaba en Ibiza.

Otra pista inconfundible es la que deja WillyRex. Donde va uno, suele ir el otro, y con la geolocalización activada, Willy demostró que hasta para las vacaciones son inseparables.

"Son solo unos dias de “descanso” pero os dejo con 2-3 videos cada dia! Necesito quitarme el color blanco de gamer y ponerme algo morenito... no sé si lo conseguiré", decía el subtítulo de la foto.

Rubius es mucho más discreto a la hora de dar pistas. No indica el lugar donde anda, pero sí que está comiendo paella de marisco. Eso casi descarta el extranjero, y desde luego está en un sitio con muy poca gente.

Teniendo en cuenta que su novia, Irina Isasia, le acompaña en muchos de los viajes que hace, tiene todo el sentido del mundo que esté con él en vacaciones. En Instagram ella ha dejado claro que está en el paraíso nacional de los plátanos: las islas Canarias.

Publicidad