Flooxer Now » Salseo

¡DELEVIGNE RULES!

La épica respuesta de Cara Delevingne a Justin Bieber tras la polémica denuncia de Taylor Swift a su ex manager

Taylor Swift saca el próximo 23 agosto su nuevo álbum 'Lover', no nos imaginábamos otra noticia hasta ese momento y menos una polémica de la envergadura de artistas implicados como Justin Bieber, Cara Delevingne o Demi Lovato.

La modelo británica Cara Delevigne

Getty La modelo británica Cara Delevigne

Publicidad

Del "Quiero expresar mi eterna gratitud a Scott Borchetta por creer en mí desde que tenía 14 años y por guiarme a través de una década de trabajo de la que siempre estaré orgullosa” que publicaba Taylor Swift en noviembre de 2018 en su Instagram al "Afortunadamente dejé mi pasado en manos de Scott, no mi futuro” cuando la cantante cambió de discográfica de Big Machine a Republic Records y abandonó a Scott Borchetta lo que menos se imaginaba ella era sufrir una de las mayores traiciiones por parte de la discográfica.

La polémica saltó cuando Taylor Swift publicó una foto en su cuenta de Tumblr en la que aparece una antigua imagen que Justin Bieber subió a su Instagram en 2016 riéndose de ella, en esta aparece haciendo Facetime con Martin Garrix, Scooter Braun y Kanye West, con el título de “Taylor Swift what up”.

Junto a la captura de la foto de Bieber, la artista sumaba a su publicación de Tumblr la explicación de su marcha su marcha de la discográfica y su opinión respecto a que Scooter Braun, su ex manager y el representante de Justin Bieber, Demi Lovato y J Balvin, entre otros artistas, acabe de comprar todo su legado musical. Braun, se había mofado de ella en repetidas ocasiones: “Este es Scooter Braun acosándome en las redes sociales cuando estaba en mi momento más bajo. Está a punto de apoderarse de toda la música que he hecho”, resume Taylor en letras rojas sobre la imagen.

Y, lo que es peor según la cantante, que Scott Borchetta, CEO de su antigua compañía discográfica, no le dio a ella la oportunidad de comprar los derechos de sus propios discos. Asegura así que intentó comprarlos pero que Borchetta, le ofreció un contrato por el que le entregaría uno de sus antiguos disco por cada uno nuevo que publicara con él, lo que rechazó al entender que hipotecaría su futuro artístico. “Nunca en mis peores pesadillas imaginé que Scott Borchetta lo vendería a Scooter Braun”.

Esta es la imagen de la alianza contra Taylor Swift de Scooter Braun y Scott Borchetta:

Por si la polémica no era suficiente, numerosos artistas y famosos se han sumado a dar su opinión sobre este tema. El más polémico ha sido Justin Bieber, cuyo manager es Scooter Braun. Bieber ha publicado una foto antigua en Instagram en la que aparece junto a Taylor Swift y en primer lugar le ha pedido perdón por el incidente de 2016 y pidiéndole hablar, además de defender a su representante. Cerrando su publicación con la frase“cuando intentas desfigurar a alguien a quien quiero, estás cruzando una línea"

Para sumarse a las críticas hacia la intérprete de 'Red', la también representada por Braun, Demi Lovato lo ha defendido. Por otro lado, han salido a la defensa de Taylor cantantes como Halsey e Iggy Azalea.

Pero, la reacción más épica ha sido el comentario de la modelo Cara Delevingne, en la foto de Justin Bieber, en el comentario de su mujer, tachando al cantante de Baby y a su esposa de estar aburridos, e incluso a Bieber de machista “como hombre casado debes levantar a las mujeres en lugar de derribarlas porque te sientes amenazado. No estoy segura de que realmente entiendas lo que es una disculpa”.

Publicidad