Flooxer Now » Salseo

TROLLS EN REDES

¿Por qué los fans de Harry Styles odian a Olivia Wilde?

Después de que los artistas confirmaran (más o menos) su romance, numerosos haters que parecen salidos de la nada se han volcado en contra de ella.

Harry Styles y Olivia Wilde

Getty Harry Styles y Olivia Wilde

Publicidad

Igual que hay shippeos deseadísimos en el mundo del famoseo internetero, de vez en cuando salen parejas que incomprensiblemente se convierten en la diana de gente con mucho tiempo libre.

Olivia Wilde y Harry Styles han ido dejando píldoras durante el rodaje de una película juntos, y pese a sus precauciones se les ha visto más que acaramelados que unos simples compañeros cinematográficos.

Ellos guardan silencio sobre el tema, pero en cuanto ha saltado el rumor a oídos de sus seguidores, una tormenta de críticas ha inundado los perfiles sociales de los protagonistas, y especialmente el de ella.

A nadie en su sano juicio o sin una miopía importante se le ocurriría llamar a Olivia cosas como "vomitiva", "fea" o "vejestorio", y especialmente llamativo es esa última observación cuando la actriz y directora solo tiene 36 años.

Son 10 más que Harry Styles, y al parecer algunos fans no han visto con buenos ojos esa diferencia de edad y siguen empeñados en que la pareja no puede salir adelante a causa de ese detalle.

Tal ha sido la presión de las redes que algunos de sus posts más intrascendentes superaron los 20.000 comentarios, muchos de ellos metiéndose directamente con Olivia. Aunque se la ve con dos dedos de frente y es muy posible que no haga ni caso a ese tipo de acoso, ha puesto medidas para solucionarlo.

Puesto que tiene una hija de cuatro años fruto de una relación anterior, ha decidido mantener su perfil en público pero sin que nadie que ella no elija pueda comentar. Es muy poco probable que en sus redes salga Harry Styles, alérgico como Wilde a las exhibiciones innecesarias. A ver si tienen suerte esquivando a los trolls...

Publicidad