Flooxer Now » Salseo

LUCIENDO TRIPITA

Las fotos premamá de Laura Escanes que lo están petando en Instagram

Laura Escanes incendia las redes con su mejor sesión de fotos publicada hasta la fecha. La influencer luce barriga de forma reivindicativa.

Laura Escanes y Risto Mejide

Gtres Laura Escanes y Risto Mejide

Publicidad

Roma, la futura hija de Laura Escanes y... (redoble de tambores) Risto Mejidez,es oficialmente la tripita más famosa de Instagram. Desde que anunció su embarazo, la influencer ha ido subiendo a esta red social varias instantáneas que muestran como su barriga se ha hinchando cual balón de playa.

Quién le iba a decir a esta mujer de vientre plano que, 4 meses después, iba a lucir una tripa de tales dimensiones sin ningún tipo de complejo, y con un resultado de infarto.

Laura Escanes ya dejó a todo el mundo con la boca abierta en la boda de la influencer María Pombo, ya que, aunque hay que reconocer que flipamos con su maquillaje y peinado, Roma captó todas las miradas. Por deslumbrar, deslumbró hasta a la novia…

Pero sus últimas instantáneas han hecho arder las redes. Laura posa en bikini luciendo tripita y… reivindicando “el poder del cuerpo”. Las reacciones no se han hecho esperar y sus compañeras de profesión han dejado claro en sus comentarios que están enamoradas de su nueva figura.

Está en el sexto mes de embarazo, lo que significa que todavía nos quedan, en teoría, otros 3 de reportajes premamá. Por una vez no es ella la estrella de Instagram, Roma le ha quitado todo el protagonismo.

Publicidad