Flooxer Now » Salseo

NO SE VIENEN COSITAS

Ibai y su 'zasca' a Ander: ¿hay mal rollo en Ibailand?

Algo está pasando en la megamansión más famosa de nuestro país y el vasco con sus indirectas solo hace que aumentar las sospechas. Nada nos gustaría menos que presenciar el divorcio de nuestra squad favorita.

Los streamers charlando en el canal de Twitch de Coscu

coscu / Twitch Los streamers charlando en el canal de Twitch de Coscu

Publicidad

Ayer saltaron todas las alarmas cuando conocimos que Ibai Llanos, el streamer más potente de nuestro país –por lo menos en el mes de julio–, no había estado bien de salud. Nos supo fatal ver al de Bilbao confesándose y además sabiendo que ha estado al pie del cañón pese a que se sentía muy pachucho.

 

Él no quiso dar explicaciones sobre qué le había ocurrido pero en Twitter los comentarios se sucedieron. Sabemos que Werlyb dio positivo en COVID, que Ander estuvo en cuarentena durante su cumpleaños y que Coscu aparecía en las historias de Ibai con la mascarilla enfundada.

 

Hasta ahí todo más o menos correcto. Separaditos, sin mantener el contacto y cerrando a cal y canto el hogar más concurrido de la península. Lo raro es que tras seguir a rajatabla las medidas oportunas durante 15 días, no hemos podido ver juntos a los integrantes de la Ibai House.

No sabemos si es que ha habido enfados con el integrante que introdujo el virus en la humilde morada, o simplemente es un distanciamiento por culpa de las vacaciones. Pero vaya, que hace poquito vivimos en directo un rapapolvo de Don Ibai a Reven del que no aún no nos hemos recuperado.

 

Además, hace unos días Coscu arrancó un directo en su canal de Twitch junto a su anfitrión en el que este último contó algo interesante: “Es como Messi, que le dices que estamos confinados y nos dice: ‘conozco un montón de gente en Barcelona si necesitáis ayuda’. Se ha preocupado más por mí que Ander”.

Lo de Messi ya lo comentamos punto por punto y seguimos asimilándolo, pero ¿y ese zasca hacia una de las superestrellas de Ibailand? El caso es que estamos confusos y tristones, no queremos que esta amistad se rompa jamás de los jamases.

Gracias a la retransmisión del argentino supimos que solo vemos la parte más superflua de lo que sucede en la casita: “estuvimos hechos mierda dentro de una habitación los dos, con muchas dudas y sin saber qué estábamos pasando”. Parece que Martín no sabe cuándo podrá volar de regreso a su país y que lo del COVID ha hecho mella en todos.

Werlyb se ha marchado de vacaciones, Coscu sigue en Barcelona e Ibai está recuperadísimo del bache que afectó a su salud. Habrá que esperar que nosotros somos muy tremendistas, igual en septiembre los podemos ver reunidos de nuevo y la mar de felices, nada nos gustaría más.

Publicidad