'Luzana' es una pareja muy querida en Internet y sobre todo en la comunidad de Youtube. Compartían un canal conjunto llamado LuzuYLana, aunque llevan sin actualizarlo ya varios años, ya que se han dedicado a centrarse respectivamente en sus canales individuales.

Con casi 9 millones de suscriptores LuzuGames se dedica a hacer Gameplays en su canal de Youtube, sin embargo, no es lo único que podemos encontrar en su canal. Colaboraciones con otros youtubers, retos con su ya mujer Lana y algunos divertidos vídeos alejados de la temática de los videojuegos.

Por su parte Lana, maquilladora profesional, utiliza su canal de Youtube como una ventana para dar consejos y trucos de maquillaje a sus seguidores, looks, outfits y al ser una auténtica potterhead también tiene muchos vídeos relacionados con la saga de J.k. Rowling.

Finalmente, tras nueve años de amor, tras conocerse en una fiesta. La pareja se ha casado en una idílica y friky boda, donde no han faltado las espadas láser y los Stormtrooper de ‘Star Wars’, quienes fueron abriendo paso a los novios hasta llegar al altar.

Tampoco faltaron a la fiesta algunos de los youtubers más conocidos como Elrubius, Willyrex o Vegetta777 que compartieron con sus seguidores fotos del enlace.

Además, los que estuvieron pendientes de las redes sociales ayer, pudieron disfrutar a través de estas y sobre todo de Twitter siguiendo el hasta #bodaluzana de algunas imágenes y vídeos de la boda que los invitados fueron compartiendo.