El programa de 'Zapeando' de este martes ha decidido salir a la calle a preguntar a aquellos que se cruzaran por su camino si creían en la reencarnación. Entre esta entrevista callejera se han colado la youtuber y cantante Melo Moreno y su novia Lucía García.

Melo ha respondido a las preguntas con la naturalidad a la que nos tiene acostumbrados en sus vídeos pasando totalmente desapercibida. Según ella, ha confesado entre risas que en otra vida debió de ser un poco "hija de p*ta, bastante malilla, un pirata", y lo ha reforzado enseñando el tatu que lleva en el brazo izquierdo de un barco pirata.

En cuanto a la pregunta de en qué personaje histórico se reencarnaría su respuesta ha sido una ida de olla total y es que ha dicho que se reencarnaría en un dictador. En el vídeo puedes ver la explicación de su loca elección.

Su novia, Lucía García, por otro lado, ha optado por un personaje menos hardcore y se reencarnaría en Chavela Vargas por ser "buen ejemplo y referente".

Además, les han dado a elegir entre tres personajes televisivos de lo más peculiares y tanto Melo como su pareja han coincidido con la respuesta. Si quieres saber si se decantarían por Leticia Sabater, Aless Gibaja o Paquirrín, dale play al vídeo.

El momento más llamativo ha llegado cuando, después de este reportaje, nadie se ha dado cuenta de quién ha salido en pantalla, a pesar de que la youtuber cuenta con más de 805.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Una vez emitido el reportaje sus seguidores la han "cazado" en redes sociales.

 

Hace poco Melo Moreno se convirtió en la protagonista de una polémica en Instagram, y es que encabezó un movimiento feminista que reivindicaba la libertad de los pezones de las mujeres, al que muchas se sumaron publicando sus desnudos y desafiando la censura de esta red social. ¡Free the niple!