Flooxer Now » Salseo

PASTA GANSA

Millie Bobby Brown, millonaria antes de cumplir los 16

Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento y su bolsillo lo está notando considerablemente. Con menos de 16 años se ha convertido en millonaria.

Millie Bobby Brown posando

Getty Millie Bobby Brown posando

Publicidad

Si se te han acabado los ahorros que guardaste de pasarte todo el verano currando y ya no sabes qué más hacer para que tus padres te suban la paga, esta noti no te va a hacer ninguna gracia.

Aunque las comparaciones son odiosas, es inevitable no sentirse un poco “fracasado” al ver que hay estrellas infantiles que ya acumulan mucho más de lo que nosotros podremos llegar a ganar a lo largo de toda nuestra vida.

Un ejemplo de ello es Millie Bobby Brown. La actriz, ya amasa una fortuna millonaria sin haber llegado siquiera a la mayoría de edad. Es lo que tiene haberse convertido en un ídolo de masas por su papel como Eleven en la serie ‘Stranger Things’. Su popularidad y protagonismo son más que evidentes, por este motivo no es de extrañar que el salario de Millie fuera mayor que el de sus compañeros de reparto.

Según TMZ, se calculó que la marbellí podría llegar a cobrar por episodio hasta 350.000 dólares durante la última temporada de la serie, por lo que podría haber ganado casi tres millones únicamente por grabar la tercera temporada. Este sueldo es equiparable a los de Winona Ryder y David Harbour, los adultos en la serie. Además, Millie Bobby Brown ha protagonizado la película ‘Godzilla’, con la que se habría llevado otro millón.

Pero estas no son las únicas fuentes de ingresos de ‘Eleven’. Ahora mismo se encuentra grabando la película 'Enola Holmes', de la que también es productora, en la que se mete en la piel de la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes.

También es la imagen de diferentes campañas publicitarias para marcas como Converse, con la que acaba de sacar una línea de estas icónicas zapatillas, que muchos pedirán como regalo de navidad; y cuenta con su propia empresa: la marca de cosméticos Florence by Mill pensados para que adolescentes como ella los usen en su día a día.

Publicidad