Flooxer Now » Salseo

PREGUNTAS INDISCRETAS

Los momentos más calientes de Mostopapi

El picante youtuber se ha caracterizado por unos contenidos que se salen de la norma... y que sacan los colores a todos sus invitados.

Mostopapi sabe lo que quieres

MostopapiTV / YouTube Mostopapi sabe lo que quieres

Publicidad

El canal de Mostopapi en YouTube lo tuvo claro desde el principio: el sexo vende. Para un chico que lleva haciendo sus pinitos cinco años en la plataforma de vídeos, la constancia y la fidelidad a su estilo desde el primer día ha sido clave para que últimamente haya subido como la espuma.

Su nombre real es Vicente Ndongo, está a punto de cumplir 29 años y los dos primeros de su vida los pasó en Guinea Ecuatorial. A mediados de los noventa se vino para España, concretamente a Bilbao, un paisaje muy distinto a las playas centroafricanas de su niñez, pero se adaptó perfectamente al nuevo destino por su extroversión y habilidades futbolísticas.

 

Fue esa facilidad de palabra la que lo animó a lanzarse a la calle para saber las costumbres sexuales de los adolescentes y veinteañeros, primero con medios rudimentarios como un móvil para grabar el audio, y poco a poco mejorando tanto su estilo de entrevistas como sus apartados técnicos.

 

Tras probar vídeos de temáticas comprometidas como el racismo, consultorios atrevidos o incluso algunos intentos por subirse al carro de la música, Mosto descubrió que los vídeos que mejor le funcionaban eran los que tocaban temáticas íntimas, y se hizo un nombre en las calles de su ciudad por la falta de pudor a la hora de tratar esos asuntos.

 

El "Pero qué pasa Romeos" con esa voz aflautada le ha ganado cientos de miles de seguidores en los últimos meses, ya que ha conseguido además hablar con algunas de las caras más populares del panorama youtuber. Mucho contenido de alta tensión y una simpatía natural consiguen que gente como Cristinini, Ibai o Jordi Wild abran completamente las puertas de su intimidad.

 

Ibai, por ejemplo, confesaba que como vive rodeado de cámaras no ve nada de porno, no sea que por error se filtre alguna imagen inapropiada o le hackeen el ordenador.

 

Su capacidad para romper tabúes ha provocado que xBuyer reconozca que le gustaría acostarse con Leo Messi ("Es el único hombre con el que lo haría"), y también ha servido para que nos enteremos, por boca de Markilocuras, que "TheGrefg la tiene grande".

 

¿Salseo? ¿Indiscreción? ¿Un salido? Se le puede ver de muchas formas, pero la sensación que se te queda después de cualquiera de sus vídeos solo es una: buen rollo.

Publicidad