Flooxer Now » Salseo

CHICO MISTERIOSO

Paula Gonu publica la primera foto junto a su novio

La influencer se asienta en su primera relación seria después de la que tuvo con Alex Chiner, aunque deja hueco para el misterio sin presentarlo oficialmente.

Paula Gonu

GTRES Paula Gonu

Publicidad

Encontrar el amor es un momento clave en la vida de cualquier persona, y si además esa persona es influencer y comparte sus buenos momentos sentimentales públicamente, pues la situación es todavía más esplendorosa. Mariposas en el estómago para ellos, y para sus fans.

Lo sabemos porque no hay más que ver cómo reaccionan las redes a imágenes de Rubius junto a Irina, Alexby con Aroyitt, o que Vegetta se deje fotografiar por primera vez junto a Silvia. La otra cara de la moneda viene por parte de dramáticas rupturas, como la de Dulceida con Alba Paul o Dani Marrero con Marina Rivers.

Antes de esos terremotos influencers, y a una altura similar (o superior) de popularidad, el bye-bye amistoso de Alex Chiner y Paula Gonu dejó un hueco grande en el corazón de la influencer, como lo hizo saber en sus redes y que acabó traduciéndose en un abandono de YouTube -no queda claro si relacionado con la ruptura-.

 

Una fracción relevante de sus dos millones de seguidores también se llevó un chasco con aquello, y ahora andan living por los avances de la catalana con un chico con el que lleva saliendo un tiempo. Tanto es así que ayer publicó la primera foto junto a él, aunque para añadir otro chasco, en la imagen no se ve la cara del tipo.

Paula lleva mucho tiempo diciendo que está ilusionada por la nueva relación, a la que ha hecho mención en varias ocasiones desde hace meses. Las cosas tienen que andar bien entre ellos como para que dé un paso más y comparta una instantánea de amor apasionado, al más puro estilo Instagram.

En cuanto a la identidad del chico hay dos corrientes de pensamiento: que sea alguien famosete (Paula dejó caer que se había enrollado con un youtuber top) o bien que se trate de alguien 'desconocido' que no quiere que le cambie mucho la vida por salir con una de las influencers más populares de España.

La segunda opción parece la más lógica, pero si la cosa sigue adelante mucho nos tememos que el anonimato no va a ser posible. Los pasos que está dando Gonu, enseñando cada vez más de él, apuntan a que no tendremos que esperar mucho para ponerle cara y nombre al misterioso muchacho. ¿Quién sabe? Lo mismo ya le hemos visto en algún otro sitio...

Publicidad