Flooxer Now » Muy Fan

LASAÑA A LA STREAMER

Aroyitt y Alexby, otra pareja cocinera en Twitch

Confirmada la relación entre ambos, el dúo sigue el ejemplo de Rubius e Irina con un stream desde los fogones de su casa.

Aroyitt y Alex durante un stream conjunto

@Alexby11 / Twitch Aroyitt y Alex durante un stream conjunto

Publicidad

Pocas cosas hay que gusten más en territorio streamer que dos creadores de contenido que hacen dúo delante y detrás de las cámaras. Lo supieron Paula Gonu y Werlyb, Biyín y Auronplay, y lo saben bien ahora mismo Aroyitt y Alexby.

Uno de los padres del concepto youtuber en España y la streamer (que ha ido ganando protagonismo en los dos últimos años) se han dejado de cuchicheos y muestran su cariño sin tapujos y en directo. Y para confirmar el secreto a voces, han puesto sus manos en la masa. Literalmente.

 

Como creadora de contenido para Mad Lions (club de esports propiedad de Willyrex y Vegetta), Aroyitt decidió hace no mucho mudarse a Andorra, donde desde hace años vive Alex. Territorio youtuber como es, y con una oferta inmobiliaria tan reducida como cara, ambos han decidido compartir piso, y ya de paso mostrar un poco de su vida juntos.

 

Qué mejor manera que seguir el ejemplo de Rubius e Irina, que hace unas semanas reventaron Twitch con su stream cocinando sushi. En vez de tirar por lo japonés, el madrileño y la bilbaína optaron por un plato que de fácil no tiene nada: lasaña.

"No lo he hecho en mi vida", confesaba Alex nada más comenzar la emisión, "aunque cuento con la ayuda de una señora en YouTube que ha subido un tutorial, y de mi pinche", añade en referencia a su pareja de fogones.

 

La emisión fue una de las más vistas para los streamers, que suman cuatro millones de seguidores en Twitch, y de paso hizo las delicias de sus fans. Eso sí: más pendientes de los detalles de complicidad entre ambos que de la auténtica receta. Por cierto, es esta de aquí abajo, con 430.000 dedos para arriba que nos hacen suponer que la cocinera explica con mucha claridad el proceso:

 

¿Estamos frente a una nueva tendencia en las retransmisiones nacionales? Después de hot tubs y ASMRs, la verdad es que preferimos ver a parejas guisando. A ver si algunas más se animan a eso...

Publicidad