Flooxer Now » Salseo

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

Paula Gonu, nuevos rumores alrededor de su misteriosa pareja

Cada vez tenemos más datos sobre uno de los secretos mejor guardados de los últimos tiempos. Un desliz de la influencer podría haber revelado más de lo que ella misma cree.

La influencer en uno de sus vídeos para YouTube

Paula Gonu / YouTube La influencer en uno de sus vídeos para YouTube

Publicidad

Estamos enganchados a este bonito culebrón y nos lo pasamos pipa leyendo las hipótesis de los usuarios de Twitter. El nombre del chico que acompaña a Paula Gonu a comprar el pan sigue siendo una incógnita y por boca de la influencer sabemos muy poquito. Los rumores siguen y apuntan a un popular candidato que ya estaría ocupando su corazón.

 

La youtuber confirmó en uno de los streams de su amigo Werlyb que “El chico con el que estoy quedando ahora fui yo detrás de él. Creo que es la primera vez en mi vida que voy detrás de un tío". Lo dijo en marzo y desde entonces hemos sabido poco, muy poco.

 

Nuestras ansias por el salseo reman a favor de cualquier chisme que tenga un mínimo de sentido y este sábado el río sonó con fuerza. Paula compartió una historia en la que pudimos ver a su sombra agarrando la mano de un chico: “el mejor”, lo tituló ella.

Esa pequeña chispa inició toda una investigación que nos hizo descartar a Werlyb como candidato. Algunos siguen shippeando la amistad entre ambos pero, tras conocer que fue positivo en COVID, el de Ibailand está fuera de toda suposición.

 

Si fuera él la pobre debería encerrarse a cal y canto como los habitantes de la Ibai House y no parece el caso. Lo que algunos confundieron con romanticismo se queda en una preciosa amistad y lo mismo pasaría con Coscu. Hay muchos que la relacionan con el amigo argentino de Ibai pero el virus ha imposibilitado que las habladurías fragüen.

La última de las teorías, y esta sí que nos ha pillado desprevenidos, aterriza después de que un usuario de Twitter confesara, muy supuestamente, que había visto a Paula tomando algo junto a Javi ‘xBuyer’ Ruiz. Además, lo desveló justo el día en el que pudimos ver las cariñosas sombras.

 

xBuyer es un apasionado del fútbol con más de 4 millones de suscriptores en YouTube. Hace unas semanas pudimos verlo compitiendo en la pista de pádel de Ibailand y codeándose con los amigos de Paula. Sí, nosotros aún no hemos podido cerrar la boca después de conocer este susurro que corre a hurtadillas por Twitter.

Os dejamos reposando esta información que teníamos guardada y que necesitábamos compartir como fuera. Lo importante es que Paula esté feliz, contenta y supere esa pequeña lesión en su rodilla, que parece que va para largo. Reposo y paciencia, que te queremos ver recuperada muy pronto, amiga.

Publicidad