Flooxer Now » Salseo

"EN TRES AÑOS LA BODA MÁS GRANDE DE ESPAÑA"

¿Suenan campanas de boda para Marta Díaz y Sergio Reguilón?

La joven pareja ha hablado sobre la posibilidad de casarse de aquí a tres años en "la boda más grande de España", vivir juntos o lo mucho que se echan de menos debido al confinamiento en el primer directo de Instagram del futbolista.

Marta Díaz y Sergio Reguilón en la boda de Pilar Rubio

Getty Marta Díaz y Sergio Reguilón en la boda de Pilar Rubio

Publicidad

Sergio Reguilón se ha estrenado haciendo su primer directo de Instagram. Para ello el futbolista del Real Madrid cedido al Sevilla, ha contado con una invitada de lujo: su chica Marta Díaz.

Marta Díaz le ha dado algunos consejos como influencer para hablar en público ante tantos seguidores como, por ejemplo, no decir nombres de marcas o tacos en directo: "Somos family friendly", le ha reprendido Marta consciente de que gran parte de su público es menor de edad. "Es que parece que estoy en Facetime", le ha respondido el futbolista.

Ambos se han mostrado de lo más naturales, cariñosos y cercanos. Tanto que por momentos parecían olvidar que se encontraban ante la mirada de miles de seguidores y dejaban aflorar pequeños roces y piques: "Te quiero de aquí a Madrid pero cocinar, nos morimos de hambre, gordi. Cocina fatal, el arroz blanco le sale malísimo. Que lo haces con mucho cariño y mucho amor pero hostia para comerse eso", ha explicado Reguilón a sus seguidores.

"¿Sólo?" le pregunta Marta Díaz refiriéndose a la cantidad de amor que le profesa. Este rectifica y cambia la localización hasta Rusia, pero a Marta le sigue pareciendo poco: "¿A dónde quieres que vaya, loca?", le responde Sergio, que ha reconocido que al menos le salen "buenos los macarrones".

Mientras jugaban a '¿Quién es más probable que?' la pareja también ha dejado ver algunos momentos que demuestran lo enamorados que están y es que ante la pregunta de '¿quién se va a casar antes?' Sergio Reguilón no se lo ha pensado dos veces antes de afirmar que puede que suenen campanas de boda entre ambos: "Nos vamos a casar tú y yo en unos años... en tres años la boda más grande de España".

Reguilón ha seguido con la broma de la boda preguntándole a Marta que dónde le gustaría casarse, a lo que esta ha respondido que donde él quiera, una respuesta que ha considerado trampa. Además, Sergio ha dejado caer que han hablado del tema en alguna ocasión y que Marta espera una pedida de matrimonio a lo grande.

La pareja ha desvelado que su relación comenzó gracias a un amigo y que algún día harán pública la 'captura': "Por Giorgio empezó todo".

Esta no ha sido la única referencia a pasar por el altar que ha habido durante el directo. Reguilón ha confesado que es muy dependiente del móvil y que se ha 'viciado' con TikTok durante la cuarentena. Hablan también de que Marta ha subido una foto nueva a su Instagram y que está de acuerdo con uno de los comentarios que le hace Mónica Morán (@monismurf): "Estoy de acuerdo con eso de Monismurf con lo de me caso".

Debido a las medidas de confinamiento y distancia social que ha provocado la cuarentena por la COVID-19, Marta y Sergio llevan tres meses sin verse: "El día que baje a Sevilla lo voy a pregonar. Me voy a quedar allí todo el verano, lo tengo más claro que el agua", la contado Marta dejando claras las ganas que tiene de reencontrarse con su novio.

Además, Marta le ha preguntado que cuándo van a irse a vivir juntos, a lo que Sergio a respondido que ella tiene siempre abiertas las puertas de su casa.

Uno de los momentos más divertidos del directo ha sido cuando a través del chat le han preguntado a Reguilón qué elegiría antes si a Marta o la Champions: "Mi Churri", ha respondido el chico.

"Y la Champions concretamente es... ¿Qué es?", le ha preguntado Marta mientras Sergio resopla. "Que tengas un novio futbolista y no sepas que es la Champions... debería de colgarte", le ha respondido el jugador del Sevilla.

Marta ha reconocido que sabía lo que era pero que quería que él se lo explicara: "Es la máxima competición junto con el mundial que todo futbolista sueña con ganar", le ha contado su novio para que le quedara claro a lo que estaba renunciaba por ella mientras explicaba a sus seguidores que Marta no entiende nada de fútbol pero lo ve.

Publicidad