Flooxer Now » Salseo

SOMBRA AQUÍ Y ALLÁ

Los tíos también se maquillan

El maquillaje, gracias al cielo, ya no es cosa de chicas. ¡Vivan los chicos que también lo utilizan!

maquillaje niño

getty maquillaje niño

Publicidad

Hace unos años era impensable pero, ahora, que un chico se maquille y tape las imperfecciones de su rostro si le apetece es de lo más natural, ¡y en eso estamos todos de enhorabuena y deberíamos celebrarlo! Porque… ¿cuál es el motivo para que la máscara de pestañas, que lo único que hace es conseguir que la mirada sea más profunda, se vea mal en un chico? ¿Acaso para ellos no es importante hablar con los ojos?

Mmmm... otro ejemplo: las cejas. Las chicas se las depilan y, ahora, incluso se hacen el microblading si las tienen desiguales; ¿los hombres no pueden echar mano de ello si les apetece? Pues la respuesta, alta y clara, es un Sí rotundo. Y aquí tienes unos ejemplitos de famosos que están acostumbrados a que utilicen sobre ellos algunos de estos productos.

Blas Cantó:

Este chico es guapo por naturaleza y tiene unos ojos de los que te atraviesan con solo mirarte, pero… ¿a que también tiene unos labios de lo más comestible? No finjas que no te apetece meterlos un bocado, no nos gustan los mentirosos. Pues sí, Blas utiliza productos para hidratar y embellecer sus labios siempre que puede, aquí está la muestra. Ni que decir tiene que le queda genial. Por favor, que no deje de hacerlo.

Abraham Mateo:

Aquí el caso que comentábamos antes: las cejas. Hace una década se llevaban como un hilo de finas y, ahora, sin embargo, todos apostamos por que sean pobladas y con una buena forma que favorezca nuestras facciones. ¿Cómo se consigue? Sí, con el microblading, pero si no quieres recurrir a ello, un simple lápiz de ojos del tono que sean tus pelillos puede salvarte la vida. Rellenar calvitas y pronunciarlas mucho más, como hace Abraham, hará que tengas una cara con las facciones mucho más marcadas. ¡Está guapísimo!

Gemeliers:

Aquí el otro ejemplo que comentábamos al comienzo del post, la máscara de pestañas. Un simple toque con ella, no hace falta que sea algo muy marcado, cambiará por completo la forma de los ojos, consiguiendo que sean mucho más penetrantes y, además, disimulará las ojeras por arte de magia (aunque para esto también está el corrector de ojeras que muchos utilizan). Gemeliers sabe bien cómo sacarse partido y, sin duda, les da muuuy buen resultado.

Carlos Marco:

La piel es la gran protagonista a la hora de ver a una persona, por eso utilizar bases para camuflar las imperfecciones es lo más. Carlos lo sabe y cuando va a hacerse fotos echa mano de este producto para, sobre todo, impedir que los brillos acudan a su cara, ¡con un producto mate! Toma nota y haz lo mismo.

David Beckham:

La manicura no es sinónimo de tener que llevar por obligación las uñas de Rosalía. Los chicos lo saben y por eso cada vez recurren más a hacérsela. Beckham es uno de ello y, como mínimo, en sus uñas siempre lleva una capa de esmalte transparente como en esta foto junto a su madre. ¡Manos sexys!

King Jedet :

Y, un ejemplo de ponerse el mundo por montera es King Jedet: base de maquillaje, corrector, colorete, eyeliner, máscara de pestañas, pintalabios… No le falta detalle. ¿Acaso no te parece que debería hacer tutoriales de maquillaje? Se le da de cine.

Ya basta de que las cosas sean de chicos o de chicas, es el momento de que todo sea universal y, aunque debería haber sido así hace tiempo… ¡aprovechemos que ahora lo es y celebremos la globalización del maquillaje!

Publicidad