Flooxer Now » Salseo

TOUR BALEAR

Las vacaciones de ElRubius (parte III): con Mangel, Vegetta y Willyrex

El grupo de youtubers "originales" se reúne en Baleares con la una relajación rara para alguno de ellos.

ElRubius, Vegetta y Willyrex en un selfi veraniego

@Vegetta / Instagram ElRubius, Vegetta y Willyrex en un selfi veraniego

Publicidad

¿Que los creadores de contenido no salen de sus habitaciones? Que alguien me explique entonces el período vacacional que está pasando ahora mismo Rubius. Tras unos días en la Twojeys Villa (donde era el menos bronceado con diferencia entre los huéspedes), el madrileño-noruego está cogiéndole el gusto a eso de la playa.

En los últimos días está especialmente contento en redes, porque se ha mostrado junto a su amigo del alma en una foto que hacía tiempo que no veíamos. Hablamos de la visita a Mangel que compartió por Instagram, una reunión que físicamente no sucedía desde la emisión de Top Gamers Academy.

Por su lado, Vegetta y Willyrex aparcaron definitivamente Piratas para dejar paso a Tortillaland, y de paso hicieron su típica visita anual a las islas baleares. Fue Willy el que más estampas familiares dejó por sus perfiles sociales, presumiendo de vistas en un yate junto a Cristiurbi. Suponemos que María les acompañó, pero todavía no sale en esta última tanda de fotos.

Tampoco es el primer día que se coge libre en 2021, ya que en julio lucía palmito también por piscinas y otros sitios de costa. Sin embargo, la foto que ha dado que hablar en las últimas horas es la de su inseparable socio y amigo Vegetta.

En un selfi tomado por Rubius, se les ve comiendo en un popular restaurante de Formentera. Posiblemente estuvieran acompañados por sus respectivas parejas, pero la imagen solo les retrata a ellos en lo que parece ser la mitad de una mesa para seis.

Sí tenemos claro el lugar donde sucedió el encuentro. Se trata del prestigioso restaurante Beso Beach, y lo sabemos gracias a dos detalles: está etiquetado en la imagen y Willy lleva una gorra del sitio. Curiosamente, Rubius lleva un gorrito Loewe que tiene que costar sus dineros...

Lugar obligado de postureo, el precio medio del menú por persona ronda los 100 euros, nada que no se puedan permitir los asistentes a ese encuentro. Además, la ocasión lo merece.

Publicidad