Con el comienzo de un nuevo año solemos venirnos muy arriba con la lista de propósitos. Siempre pensamos que tendremos mucho más tiempo (y ganas) que el año anterior para hacer todas esas cosas que hemos ido posponiendo. Esto se conoce como 'procrastinar', algo tan común como ir dejando las cosas para otro momento. Pero 'procrastinar' no consiste sólo en "olvidarse" de las cosas que tenemos que hacer, sino que las sustituímos por otras que nos apetece más hacer pero que, al fin y al cabo, son del todo irrelevantes.

Seguro que esta situación te suena: tienes que estudiar para el examen que tienes al día siguiente y en antes de ponerte a ello, decides ver el capítulo de esa serie que te tiene enganchado o el directo de Instagram que está haciendo Paula Gonu.

Sin embargo, hay personas a las que les da tiempo a hacerlo todo y que parece que su día tenga más de 24 horas. ¿El secreto? Saber organizarse. La vida es una cuestión de prioridades, ¿cuáles son las tuyas? Compruébalo con este test y descubre si sabes aprovechar bien tu tiempo libre.