Flooxer Now » Tests

¿JUGAMOS?

Test: ¿Qué serie se esconde tras estas pistas?

Nos pasamos la vida viendo series pero ¿te olvidas de ellas fácilmente? Es momento de comprobar con un test si sabes cuáles se esconden tras estas pistas.

Mando de televisión

Getty Mando de televisión

Publicidad

¿Te has parado a pensar alguna vez cuántas series podemos ver a lo largo de nuestra vida? Pff... Sin duda la cuenta daría para mucho en algunos casos. Ya sea para pasar nuestro tiempo libre, para desconectar, para aprender idiomas o por pasión audiovisual, las series marcan nuestro día a día, algunas incluso nuestra vida. ¿O acaso no tienes una favorita que volverías a ver mil veces más?

Una parte de ellas son famosas por la repercusión que han creado a lo largo de todos sus capítulos, otras por hacernos reír, llorar, por enfadarnos con sus finales, con los giros en el argumento... Lo que está claro es que no nos dejan indiferentes y lo mejor de todo esto es que cada poco tiempo tenemos una nueva para emocionarnos

¿Crees que eres de las personas que olvidan las series que han visto fácilmente? ¿O por el contrario, tienes una memoria prodigiosa para recordar el argumento y los detalles? Hoy queremos ponerte a prueba para que puedas comprobarlo. A continuación te dejamos un juego en el que verás diferentes pistas sobre una serie. El objetivo es que, con ellas, averigües la serie que se esconde detrás. Cuando ya tengas una respuesta solo debes pinchar en la tarjeta para comprobar si es correcta. ¿Te atreves a jugar?

 

Publicidad