Flooxer Now » Tests

Ponte a prueba

TEST: ¿Sabes cuál es el nombre real de estas celebrities?

Parece que conocemos a todas las celebrities que seguimos pero muchas veces nos olvidamos de los detalles más importantes: ¿sabrías decir su verdadero nombre? ¡Hora de demostrarlo!

Maluma, en concierto

Getty Maluma, en concierto

Publicidad

Les seguimos en redes sociales, podemos verlos todos los días en series, películas, en la tele, en conciertos y creemos que sabemos todo sobre ellos. Las celebrities forman parte de nuestro día a día casi tanto como cualquier otro amigo o persona cercana. Pero, en realidad, es todo una ilusión.

Ellos no se cansan de repetir que la parte que muestran es solo una pequeña parte de su vida, y por ejemplo algunos esconden su nombre bajo un seudónimo. Si te consideras un verdadero fan es posible que sepas su lugar de nacimiento o su comida favorita pero, ¿sabes cómo se llaman de verdad? Ojo porque algunas veces ¡no es tan fácil!

A continuación te proponemos un juego: te vas a encontrar con unas tarjetas con nombres de personajes muy conocidos. Debes intentar adivinar su nombre verdadero antes de pinchar sobre ella y, después, pincha para darle la vuelta y comprobar si has acertado. ¿Cuántas tendrás correctas al final? ¡Vamos a descubrirlo! ;-)

 

Publicidad