Flooxer Now » Tips

VÍDEOS CORTOS SIMILARES A LOS DE TIKTOK

Claves para crear un buen Reels de Instagram y tener éxito

La red social Instagram ha lanzado una nueva funcionalidad: los reels. Te contamos cómo puedes hacer uno de estos vídeos cortos en el siguiente vídeo.

Publicidad

Una de las novedades en las últimas actualizaciones de la red social Instagram ha sido la implantación de los reels. Estos vídeos cortos, parecidos a los de TikTok, se están haciendo muy famosos entre los usuarios de dicha plataforma. En el vídeo superior te enseñamos unos trucos para que saques el máximo partido de tus reels y tengas éxito con ellos.

Las aplicaciones incluyen novedades en sus diseños y funcionalidades cada poco tiempo. En este caso, Instagram ha incluido unos vídeos cortos, similares a los de la plataforma TikTok. Los usuarios pueden grabarse a sí mismos e incluir una canción o audio que la red social almacene o que otro usuario haya utilizado. También puede añadir efectos de luz y letras o GIFs, además de grabar el vídeo en diferentes tomas para hacer el vídeo más divertido y entretenido.

Una vez se ha subido el reels a la plataforma de Instagram, la red social da la opción al usuario de compartirlo en su muro, como si fuera una foto o un vídeo, o publicarlo en su historia durante 24 horas. Además, una vez compartido, el reels aparecerá en la página principal del usuario en una pestaña nueva, que tendrá forma de claqueta de cine. De esta forma, todos los reels estarán almacenados de forma ordenada en su perfil.

Aparte de esto, Instagram ha preparado una pestaña específica en la que se puede explorar los reels de otros usuarios. De esta forma, la aplicación permite encontrar los reels que han utilizado un mismo sonido, los que ha subido una única cuenta o, simplemente, navegar y descubrir otros usuarios de la red social.

Si quieres lanzarte al mundo de los reels y grabar tus primeros vídeos pero no sabes cómo ser original, no te preocupes. En el vídeo superior podrás ver trucos para sacar el máximo partido a Instagram y sus reels.

Publicidad