Flooxer Now » Tips

GRRR

Cómo combinar el animal print para no parecer choni

Tanto si eres una auténtica fan del animal print como si no puedes verlo ni en pintura, te habrás hecho alguna de estas preguntas: ¿con qué me lo pongo? ¿Pegará con este color? Resolvemos todas tus dudas para que aprendas a combinar el animal print sin problemas.

Publicidad

Sí, lo sabemos, el chonismo está de moda pero si no te quieres parecer a Bad Gyal de after, te recomendamos que sigas estos consejos para sobrevivir al animal print.

El animal print está en todas partes. Entras a una tienda y sus perchas se encuentran repletas de prendas y complementos de todo tipo con estampados animales: vestidos, faldas, zapatos, pañuelos, coleteros, bolsos, mochilas, riñoneras...

Si eres animalprintfóbica es porque todavía no conoces estas claves para aprender a llevarlo sin parecer vulgar. ¿A qué esperas? En el vídeo de arriba te contamos todos los detalles.

El animal print consiste en esos estampados que simulan la piel de animales exóticos como el leopardo, el tigre, la cebra, la serpiente o el cocodrilo. Algunas personas consideran que las prendas que llevan este tipo de impresiones sólo son aptas para uno de estos dos extremos: para las chonis o para las señoras ricachonas.

Sin embargo, la realidad es que el animal print es apto para todo el mundo y su uso depende de una serie de factores: cómo se utilice, la calidad de la prenda (nos referimos al tejido y no al dinero que pueda costar) y la forma de la huella.

Estos son algunos ejemplos de cómo puedes combinar el animal print:

Faldas largas

Una de las prendas estrella de este otoño-invierno (y primavera-verano porque nunca fallan) son las faldas largas o midi con estampados de leopardo o serpiente. Las puedes encontrar en las tiendas con colores de fondo que van desde el verde hasta el rosa pasando por el azul y el rojo.

Puedes combinarlas con prendas básicas en color negro como camisetas de manga corta, jerséis finitos o de cuello alto y de lana. Además, puedes completar tu look con una parka o chaqueta en color verde militar y muchos collares finitos dorados.

Si duda, la gran apuesta puede ser combinar este tipo de faldas con camisetas con mensaje o de estilo rockero.

Complementos

Opta por un total look en negro y aporta la nota de color con complementos en animal print como coleteros, pañuelos o un bolso. Elegante a la vez que arriesgado.

Botines

Con los botines pasa lo mismo que con las faldas. Puedes encontrarlos de todas las clases y con los diferentes estampados. Combínalos con vaqueros anchos, slouchy o con faldas cortas como hace Chiara Ferragni.

Vestidos largos

Usa los vestidos largos (y anchos, nunca ceñidos) con deportivas blancas de plataforma para darle a tu outfit con un toque desenfadado.

Pantalones

A los pantalones estilo flare con estampado de serpiente siempre les vienen bien las blusas con cuello en V o los jerséis de lana blancos. Puedes combinarlos con una chupa de cuero negra.

Publicidad