Flooxer Now » Una caña con...

CANTANTE MOLANTE

David Rees, en ‘Una caña con…’: “Me lo estoy pasando genial con la música”

Pocas entrevistas más sinceras vas a ver con el cantante de moda que la que ofrece en ‘Una caña con...’, donde abre de par en par sus intimidades, miedos y esperanzas.

Carolina Iglesias con David Rees

Carolina Iglesias con David Rees Una Caña Con... / Mahou

Publicidad

Si le has oído cantar, ya te habrá llamado la atención, pero si le oyes hablar, no podrás quitar los ojos de él. Es lo que le pasa a Carolina Iglesias (AKA Percebes y Grelos) y Kikillo, los bartenders de BarBara, con David Rees. En ‘Una caña con…’, los invitados confirman que, tal y como defiende Mahou, los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

“Soy un artista que se dedica a componer sus canciones y desahogarse en su música, y que se lo está pasando muy bien”, afirma. Es además consciente de que las cosas van y vienen en la vida, y no descarta dejar todo para seguir formándose a nivel universitario -está estudiando psicología-. Algo que parece ahora mismo lejano, viendo lo bien que cae y el éxito que tiene.

Compositor, cantante, youtuber, escritor, “currante”, viajero (“culo inquieto”), estudiante... Como él mismo dice, tenía todas las papeletas para dejar de lado algo y centrarse en alguna de sus facetas, aunque por ahora puede con todo. “La gente evoluciona”, defiende.

David confiesa que recibe ukeleles, girasoles y sobre todo muchos piropos, algo que parece completamente normal escuchando cómo se expresa y desenvuelve. “Tú pareces muy de irte de cañas”, dice Carolina en cierto momento, algo que confirma su invitado: “Sí, sí, sí. Parece que no por mi estilo, pero yo puedo tener un ukelele en una mano y una cerveza en la otra”. Una imagen tan simpática como él mismo.

Publicidad