Flooxer Now » Una caña con...

SECRETITOS

David Rees en ‘Una caña con…’: "No uso la música para ligar"

El jovencísimo cantante deja claro en ‘Una Caña Con...’ por qué es una estrella y cómo hay que tomarse la fama.

David Rees en ‘Una caña con…’: "No uso la música para ligar"

Mahou David Rees en ‘Una caña con…’: "No uso la música para ligar"

Publicidad

Pocos invitados de ‘Una caña con...’ han contestado tan fuerte (y tan elegantemente) como David Rees sentándose frente a Carolina Iglesias y sacándole declaraciones como “me gusta robar en la cara de la gente para que sepan que voy de frente”.

El divertidísimo capítulo del programa de entrevistas (en el que también tiene sus momentos de gloria Kikillo) muestra cómo el artista está llamado a ser alguien muy relevante dentro del mundo de la música. Esto es así y no se discute.

Es sorprendente oírle confesar que no ha utilizado su suave voz para ligar: “En una cita intento evitarlo al cien por cien”. La explicación es muy sencilla: “Me da pánico que una persona pueda saber más de mí que yo de ella”, pero claro, es algo que le acompaña por su fama meteórica, algo que no puede ocultar una simple mascarilla.

Tampoco puedes evitar dibujar una sonrisa cuando le ves devolver las preguntas -con total naturalidad- a su entrevistadora, que también da detalles de su vida familiar y personal cuando está hablando con Rees.

Quizá esa sea la magia de ‘Una caña con...’, la de ser un espacio ajeno a la rutina y donde los que van (y los que lo ven) se sienten de verdad como tomando algo con amigos, confirmando así que, tal y como defiende Mahou, los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

VUELVE A VER LA ENTREVISTA AL COMPLETO

Publicidad