Flooxer Now » Una caña con...

DE CAÑAS

David Rees a Carolina Iglesias: “Ya iba siendo hora de que nos tomáramos una cerveza”

El cantante se sale en los minutos que comparte con Carolina Iglesias, con una personalidad arrasadora que no puede (ni debe) ocultar.

David Rees a Carolina Iglesias: “Ya iba siendo hora de que nos tomáramos una cerveza”

Mahou David Rees a Carolina Iglesias: “Ya iba siendo hora de que nos tomáramos una cerveza”

Publicidad

Sabes que estás frente a un enrollado en cuanto ves entrar a David Rees en el BarBara, escenario de ‘Una caña con...’. El programa que presentan Carolina Iglesias y Kikillo se ha ganado una fama muy merecida de sacar las intimidades a sus invitados, siempre con el buen rollo de hacerlo como en una tarde de colegas con unas cervezas de por medio. Y es que, con este formato, Mahou confirma que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

El jovencísimo cantante se siente como en casa porque ya conocía a Carolina (“ya iba siendo hora de que nos tomáramos otra, después de tantos años”), aunque en un principio no queda claro si es porque Percebes es una celebridad en lo suyo, o porque de verdad ya habían coincidido.

“Me he arrepentido de muchas cosas que he contado en redes”, afirma Rees, y Carolina corrobora desde su papel de influencer que “a veces nos mostramos demasiado como somos”.

Cuando recuerdan los comentarios de los haters, los dos saben de lo que hablan: “Llevo dos años en YouTube y los comentarios de los haters me afectan”, dice David. Carolina tiene más experiencia y se lo toma de otra manera, pero se alegra de que el cantante asuma que “no puedes gustar a todo el mundo”.

Raro será que después este episodio de ‘Una caña con...’ no te guste y te caiga bien David Rees, un artista llamado a darle un sabor nuevo a la rutina.

Puedes verlo al completo aquí:

Publicidad