Flooxer Now » Viral

ASMR

Un albañil acumula millones de visualizaciones en TikTok por sus relajantes vídeos poniendo ladrillos

Él vídeo rápidamente se hizo viral, contando con 1.3 millones de me gustas y miles de comentarios agradeciendo la relajación que provocan sus clips.

Newsflare

Publicidad

Nunca acabaremos de descubrir los elementos o actividades que extrañamente resultan satisfactorios para cierta masa popular. Recientemente en las redes, dichos sonidos han obtenido una gran relevancia dentro del famoso movimiento llamado ASMR. El ASMR es una experiencia física y psicológica que se ha convertido en fenómeno viral desde su aparición en redes hace una década, convirtiendo a los denominados ASMRtist en millonarios gurús de la relajación.

La última gran revelación en redes ha sido el caso del albañil de Birmingham (Inglaterra), quien ha compartido vídeos trabajando mediante la plataforma TikTok. La habilidad con la que Jack Partridge, de 20 años, mezcla el cemento con una paleta para esparcirlo por los ladrillos y recoger el sobrante que rebasa tiene a un sinnúmero de espectadores suscritos a su canal.

Los clips de Jack son agradables a la vista y el oído, un placer que da pie a una conversación sobre el tipo de videos que entran perfectamente en el popular hashtag de redes sociales #oddlysatisfying (extrañamente satisfactorio).

Jack no dispone de mucha tecnología al momento de registrar sus videos. Simplemente usa su teléfono móvil, enciendo la grabación y registra todo su día laboral. Él recoge el cemento y la forma de ponerlo en los ladrillos llama la atención.

El sonido que hace con su paleta es curiosamente satisfactorio y, a juzgar por la cantidad de reproducciones que acumulan algunos de sus videos, a la gente eso le encanta. Además, siguen apareciendo nuevas actividades que producen sonidos satisfactorios inimaginables, por lo que muchos trabajaderos del gremio y de otros trabajos ya están tomando nota para poder dedicarse a la creación de contenido.

VER MÁS:

Publicidad